Logo Computerhoy.com

¿Cuál es el smartphone de gama alta con mejor batería?

Test de batería

Los teléfonos móviles actuales soportan pantallas de alta resolución, procesadores y GPU capaces de mover juegos inimaginables, aplicaciones cada vez más complejas, gran nitidez de pantalla, multitarea y las exigencias del usuario, que no son precisamente pocas. Es por ello que los smartphones de gama alta del hoy deben tener una batería que sea capaz de durar lo suficiente como para justificar toda esa potencia. El siguiente test te dice qué teléfonos móviles de gama alta son los que tienen mejor batería.

Si te decimos que el test ha sido publicado por Samsung, creo que no habría ninguna sorpresa en saber qué teléfonos han sido los vencedores, ¿verdad? Pues estás en lo cierto, porque es así. Samsung ha lanzado un vídeo donde se realiza un test sobre el rendimiento de la batería de termínales de gama alta como el Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, iPhone 6s, HTC 10, Sony Xperia X, el Huawei P9 y LG G5.

Los smartphone de Samsung han conseguido estar por encima de las 10 horas de rendimiento de batería, incluso el Galaxy S7 a punto de alcanzar las 11 horas, lo que es sin duda un gran hito para la potencia del teléfono en sí. Dejando de lado esos dos primeros puestos cantados, en tercer lugar se sitúa el iPhone 6s de Apple que ha conseguido alcanzar las 8 horas y 13 minutos, seguido del HTC 10 con justo unas 8 horas de batería.

Consigue el Samsung Galaxy S7 al mejor precio en Amazon

Peor parte se han llevado el Xperia X (7h15min), el Huawei P9 (6h50min) y el LG G5 (6h31min), que se quedan casi a la mitad en duración de batería respecto a los teléfonos estrella de Samsung.

test batería

Conviene decir que este test se ha realizado bajo unas condiciones de uso similares en cada uno de los teléfonos, con el mismo nivel de brillo, y con el WiFi, el NFC y el Bluetooth apagados, y sin ninguna SIM en su interior y, evidentemente, partiendo todos con un 100% de batería.

Las mejores ofertas en móviles y accesorios con el código descuento Myefox

[Fuente: Androidheadlines]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, Galaxy