Logo Computerhoy.com

Cubot X16 y Cubot X15 en oferta hasta el 4 de noviembre

Computer Hoy

Cubot X16 y Cubot X15 en oferta hasta el 4 de noviembre

Cubot se caracteriza por ofrecer unos terminales con un excelente acabado, unas prestaciones que dan la talla y todo a un precio muy ajustado.

Pero en esta ocasión, el fabricante chino está dispuesto a tirar la casa por la ventana con una oferta realmente interesante.

La promoción se realiza a través de Everbuying, una de las tiendas de venta online para smartphones chinos más conocidas y consiste en ofrecer unos suculentos descuentos de hasta el 58% en los productos y accesorios de la marca Cubot.

Esta oferta entra en vigor hoy mismo día 28 de octubre a partir de las 11 de la mañana (hora española) y se prolongará hasta el 4 de noviembre a la misma hora.

Los terminales más destacados de esta promoción son los elegantes Cubot X16 y Cubot X15.

Si todavía no conoces estos terminales, a continuación te damos más detalles sobre sus especificaciones.

Cubot X16

El Cubot X16 cuenta con una pantalla OGS de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y 441 ppp, impulsado por un procesador de cuatro núcleos y 64 bits de MediaTek MTK6735 a una frecuencia de 1.3 GHz, apoyado por una GPU Mali T720, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento interno para el usuario, ampliables en hasta 32 GB más a través de una tarjeta microSD.

Incluye una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles que mediante interpolación consigue alcanzar una resolución efectiva de 16 megapíxeles, mientras que la delantera llega hasta los 8 megapíxeles aplicando el mismo procedimiento a su sensor de 5 megapíxes.

El Cubot X16 es un smartphone chino de gama media muy barato y con buenas prestaciones

El Cubot X16 cuenta con soporte completo para redes 4G y cuenta con doble ranura para tarjetas SIM. Además, incluye radio FM, GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y el sistema de transmisión de archivos por proximidad Hotknot.

Este smartphone chino de gama media integra una batería de 2.500 mAh.

El Cubot X16 puedes ser tuyo por solo 129.99 dólares si aprovechas esta promoción.

Cubot X15

Por su parte, el Cubot X15 ofrece un tamaño un poco más grande, adentrándose en el terreno de los phablets chinos de gama media con muy buenos acabados.

Las especificaciones técnicas del Cubot X15 son prácticamente calcadas a las del Cubot X16 ya que ambos comparten el mismo procesador MediaTek MTK6735, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico el Cubot X15 utiliza un conjunto óptico de 5 elementos capaz de ofrecer 16 megapíxeles (interpolados) y una apertura de f/1.8, mientras que en su parte frontal monta un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

La principal diferencia entre ambos dispositivos de Cubot reside en la pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) fabricada por Sharp, con una densidad de 400 ppp que monta el Cubot X15.

Esta pantalla está fabricada con la tecnología 2.5D que ofrece una suave curvatura en sus bordes externos hasta insertarse en el chasis metálico de una pieza que soporta todo el conjunto.

El Cubot X15 es un phablet chino con potencia más que suficiente.

Al igual que su hermano más pequeño, el Cubot X15 cuenta con soporte para redes 4G, Dual SIM y una batería ligeramente mayor que asciende hasta los 2.750 mAh. Algo que sin duda compensará el mayor consumo que implica una pantalla de mayor tamaño.

El precio de este Cubot X15 con esta promoción de Cubot es de 139.99 dólares.

Encontrarás toda la información relacionada con esta increíble oferta de smartphones Cubot en la página web de la promoción.

¡Si tienes pensado comprar un smartphone chino de gama media, no dejes pasar esta oportunidad que te brinda Cubot!

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.