Logo Computerhoy.com

La demanda del Samsung Galaxy S4 supera al Galaxy S3

Victoria Viera

Samsung Galaxy S IV
Las reservas del Samsung Galaxy S4 superan cuatro veces a las del Galaxy S3.Información proporcionada por su distribuidora, Carphone Warehouse.Disponible en España a partir del próximo mes de abril.

Para aquellos (pocos) que duden del éxito del nuevo Samsung Galaxy S4, debemos informar que las reservas de este nuevo dispositivo están superando todas las expectativas. Las reservas del Galaxy S4 son cuatro veces superiores a las que consiguió el año pasado el Samsung Galaxy S3. Así lo ha confirmado la cadena de distribución Carphone Warehouse, que afirma que la demanda está siendo muy elevada, al menos en el Reino Unido.

El pasado 14 de marzo fue la gran presentación de este nuevo smartphone en Nueva York, y las reservas registradas por la cadena de distribución han sido desde el 15 al 18 de marzo. Ha habido dudas sobre el éxito de este terminal, ya que el Galaxy S3 tuvo una excelente acogida y parecía difícil de superar. Recordemos que las características del Samsung Galaxy S4 son de lo más avanzado que hay en el mercado, aunque la línea del diseño haya sido más conservadora.

El nuevo Galaxy S4 será distribuido en España el próximo mes de abril, aunque en Amazon ya ofrecen la posibilidad de reservarlo libre por un precio de 699 euros. ¿Quieres conocer las características del nuevo terminal de Samsung? Haz click aquí.

Si no te conformas con disfrutar de tu nuevo modelo, y buscas un plus, quizá te interese cómo rootear el Samsung Galaxy S4.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.