Logo Computerhoy.com

Demuestran que el iPhone 6s es más rápido que el Galaxy Note 7

test iPhone 6s Samsung Galaxy Note 7

La rivalidad entre dispositivos Apple y Samsung es ya legendaria, con multitud de aficionados que no dudan en defender cada una de las banderas según sus intereses. Para echar más hierro al asunto, un reciente test ha demostrado que el iPhone 6s es mucho más rápido ejecutando aplicaciones y juegos que el recientemente lanzado Samsung Galaxy Note 7.

El iPhone 6s se lanzó hace casi un año bajo un terminal con procesador A9 de doble núcleo, 2GB de RAM, pantalla de 1334x750 píxeles y con iOS 9.3.4. Por otra parte, el Samsung Galaxy Note 7 lleva un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, 4GB de RAM, pantalla a resolución QHD (2560x1440) y Android 6 Marshmallow.

El test de velocidad se realiza abriendo y minimizando una serie de aplicaciones y juegos, teniendo en cuenta una primera vuelta y una segunda mucho más rápida dado que las apps ya se encuentran cargadas y ejecutadas en segundo plano. En todo momento, podemos observar como el Samsung Galaxy Note 7 siempre se mantiene por detrás del dispositivo de Apple, que demuestra ser mucho más rápido abriendo todo tipo de aplicaciones y juegos.

El Samsung Galaxy Note 7 al mejor precio en Amazon

De esta manera el iPhone 6s consigue acabar la primera vuelta en 1 minuto y 21 segundos, añadiendo 30 segundos más de una segunda vuelta, y concluyendo el test en 1 minuto y 51 segundos. El Samsung Galaxy Note 7 consigue acabar la primera vuelta a los 2 minutos y 5 segundos, añadiendo 45 segundos más para completar la segunda, y haciendo un total de 2 minutos y 50 segundos de test.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rendimiento, Galaxy

Productos: Apple iPhone 6S