Logo Computerhoy.com

Descubre la única app que tiene Donald Trump en su iPhone

María Lázaro

Twitter, la única app que tiene Donald Trump en su iPhone

Si les dijeran que Donald Trump sólo tiene una app instalada en su móvil, ¿cuál dirían qué es? Si has pensado en Twitter... ¡bingo!. Trump ha convertido Twitter en su canal de comunicación oficial. Por eso no es de extrañar que la única app instalada en el iPhone de Donald Trump sea Twitter.

Trump mantiene una relación particular con la tecnología en general, y con los dispositivos móviles en particular. El presidente de Estados Unidos llegó a la Casa Blanca con un móvil Galaxy S3. Se trata de un modelo antiguo que permitía actualizarlo hasta la versión Android 4.3, siendo vulnerable a cualquier ataque.

Semanas después cambió de opinión y Trump lo sustituyó por un iPhone, desde donde se comunica con el resto del mundo a través de Twitter.

Parece ser que el mandatario de Estados Unidos solamente está interesado en la red social de los 140 caractéres. Por eso no es de extrañar que Twitter sea la única app que el presidente Donald Trump tiene instalada en su iPhone 7 Plus, así al menos lo afirma el portal Axios

Descubre los mejores accesorios para tu iPhone 6 y tu iPhone 7

La red social de microblogging se ha convertido en el pasatiempo favorito de Trump. Tanto es así que desde la Casa Blanca se han visto obligados a limitar a Trump el uso de Twitter.

"El propio Trump ha estado presionando a su personal para que tener más tiempo libre, pero hacen todo lo posible para asegurarse de que no esté demasiado tiempo viendo la televisión ni mandando mensajes a través de Twitter", ha asegurado el reportero Mike Allen.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.