Logo Computerhoy.com

Se descubre una versión ‘Extreme’ del Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5 Extreme

El último tope de gama de Xiaomi es un gran teléfono, pero que podría ser mucho mejor si sus responsables hubieran deseado. Tal es así que desde China se han permitido el lujo de hasta lanzar una versión hipervitaminada del Xiaomi Mi 5 con mejor velocidad de reloj en varios de sus aspectos, haciendo que el buque insignia de la empresa asiática sea aún mejor. La versión Xiaomi Mi 5 Extreme que se vende en una tienda China así lo atestigua.

El Xiaomi Mi 5 es un gama alta de la empresa china que ha puesto en liza un teléfono de altas prestaciones con un Snapdragon 820 a 1.8GHz, una GPU Adreno 530 a 510MHz y una memoria RAM de 3GB a una velocidad de 1333MHz. Sin embargo, ya se ha descubierto una versión ‘overclockeada’ de este dispositivo que se está vendiendo en alguna tienda de China bajo el seudónimo de ‘Extreme’.

Así este ‘overclockeado’ Xiaomi Mi 5 Extreme lleva el mismo procesador, GPU y RAM pero con mayor velocidad de reloj. Así, el Snapdragon 820 pasa a tener una frecuencia de reloj un 19% más rápido hasta los 2.15GHz, la GPU asciende a los 624MHz con un incremento del 22% y la RAM de 3GB va un 40% más rápido hasta los 1866MHz.

Xiaomi Mi 5 Extreme

Eso sí, esta versión ‘Extreme’ tiene un pequeño gran inconveniente: su batería. La batería se mantiene en los 3000mAh, pero al exigir una mayor velocidad de procesador y GPU, hará que su autonomía baje, con lo que no es de extrañar que, o bien la batería se acabe desgastando mucho más con la obligatoriedad de cambiarla más a menudo, o bien que, directamente, la batería dure varias horas menos.

Xiaomi Mi 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi 5 y sus mejores ofertas.

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Mi 5