Logo Computerhoy.com

Descubren que todos los iPhone 7 no son iguales

versiones iphone 7

Apple fue una compañía pionera al detectar la importancia de aumentar la velocidad de la memoria del almacenamiento de sus iPhone, el dispositivo emblema de la empresa.

En el iPhone 7 todos los valores fueron mejorados, pero por lo que revela una comparativa reciente, no en todos los modelos. En pruebas de rendimiento sintéticas, se demuestra que la velocidad de escritura del iPhone 7 es muchísimo más lenta que la de su hermano mayor, el de 256 GB.

El iPhone 7 de 32 GB da una velocidad de escritura de 42 Mbyte/s, mientras que el modelo de 256 GB alcanza los 341 Mbyte/s. Es decir, el modelo de menor capacidad es hasta 8 veces más lento que la versión de mayor capacidad a la hora de escribir datos.

 

El iPhone 7 de 32 GB es más lento

Un nuevo vídeo compartido por Unbox Therapy en YouTube esta semana nos enseña una comparativa de la velocidad en un iPhone 7 de 32 GB y un iPhone 7 de 256 GB. Según Apple, la diferencia está en el almacenamiento, pero desde este canal, tal y como mostraron desde la revista Forbes, también en la velocidad de escritura.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Para esta prueba emplearon la aplicación Performance Test, disponible en la App Store, además de comparar escribiendo archivos desde iTunes mediante USB. Los resultados muestran que el iPhone de 32 GB es hasta 8 veces más lento que el iPhone de mayor capacidad.

iPhone 7 Plus, análisis y opinión

Es habitual que un SSD de mayor capacidad implique mayores velocidades de lectura y escritura. Aunque para su uso diario a muchos usuarios esta diferencia les resulte imperceptible, esta característica puede detectarse a través de la práctica.

Un ejemplo sería que, al copiar una película de 4.2GB para el iPhone 7, el proceso que tarda 2:34 minutos en el iPhone 7 de 128 GB, en el iPhone 7 de 32 GB tarda 3:40 minutos, sumando por lo tanto, un minuto más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 7

Productos: Apple iPhone 7