Logo Computerhoy.com

Despiértate oliendo el bacon que está cocinando tu iPhone

Julio López

Oscar Mayer lanza gadget despertador
Oscar Mayer ha lanzado un innovador accesorio acoplable al iPhone que actúa como despertadorEste gadget te despertará por las mañanas emitiendo olor a bacon y el sonido placentero friéndoseLas unidades disponibles para la venta son limitadas con lo que si quieres uno tendrás que darte prisa

Puede resultar inconexo y sorprendente pero el gadget del día llega de la mano de Oscar Mayer, la compañía charcutera estadounidense.

Bajo el slogan "Wake up & smell the bacon" (despiértate y huele el bacon) Oscar Mayer presentó ayer este original despertador.

Oscar Mayer se ha propuesto así hacer de nuestro despertar matutino un placer para el olfato y el oído, aunque lamentablemente no para el gusto. 

Este gadget se acopla al iPhone y actúa como despertador. A la hora que hayamos programado este accesorio nos despertará emitiendo un gustoso olor a bacon acompañado del ruido del bacon friéndose.

Echa un vistazo a los gadgets más curiosos vistos en Internet.

La web oficial de Oscar Mayer informa de que las cantidades en venta de este accesorio son limitadas con lo que si lo quieres deberás darte prisa.

En realidad no sabemos si proporciona un placentero despertar o por el contrario hará que nos despertemos de mal humor. 

El hecho de levantarse oliendo a bacon con el sonido friéndose en tu oído puede dar lugar a confusión ya que si en realidad deseas desayunar bacon tendrás que levantarte y hacértelo tú mismo. 

Por eso puede resultar frustrante. Por eso y porque el olor de las sábanas tras una semana oliendo a bacon pueda ser el mismo que el del McDonalds un sábado por la tarde.

Si todavía tienes dudas de cómo funciona este gadget de Oscar Mayer te ofrecemos el comercial que ha difundido la compañía

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5S