Logo Computerhoy.com

Se desvela el nuevo Sony Xperia Z3 (fotos y características)

Se desvela el nuevo smartphone Sony Xperia Z3, con fotos y especificaciones.
Desde el foro chino Weibo llegan las primera fotos filtradas y especificaciones del supuesto Sony Xperia Z3Tanto en su aspecto como en el hardware, es muy similar al Xperia Z2Podría salir a la venta en septiembre

Sony continúa con su estrategia de lanzar al menos dos smartphones estrella al año.

El pasado mes de mayo puso a la venta su flamante Sony Xperia Z2, pero según dos fuentes diferentes que llegan desde China, el Sony Xperia Z3 ya está en fase de producción, y podría lanzarse tan pronto como en septiembre.

Dada la poca diferencia de tiempo, su hardware no será muy distinto. De hecho, las especificaciones reveladas que vamos a mostrarte a continuación, son casi idénticas a las de su predecesor.

Pero antes, vamos a echar un vistazo a sus primeras imágenes, provenientes del foro chino Weibo, vía Xperia Blog:

Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z3

Algunas de estas capturas filtradas, revelan parte de su hardware y software:

Sony Xperia Z3

Análisis Sony Xperia Z2 (en texto y en vídeo)

Las fotos, provenientes de dos fuentes diferentes, muestran un mismo modelo Sony Xperia Z3 en blanco y en negro, catalogado como L55t. El Sony Xperia Z2 es el modelo L50t.

Al parecer, montaría un procesador Qualcomm SnapDragon 801 MSM8974PRO-AC de cuatro núcleos a 2.5 GHz (frente a los 2.3 GHz del Z2), Con GPU Adreno 330. La cámara trasera dispondría de una resolución de 20.7 MP y lentes Exmor RS.

El sistema operativo ya estaría actualizado a Android 4.4.4 KitKat.

Se trata, por tanto, de unas especificaciones casi idénticas a las de su prodecesor, aunque seguramente el salto estará en la pantalla. No hay que olvidar que esto es un prototipo, y puede llevar parte del hardware de su predecesor, ampliado poco antes de su lanzamiento.

Lo más probable es que Sony actualice ligeramente las componentes básicas hasta situarlas a la altura de los móviles del momento (el iPhone 6, principalmente) y añada nuevos sensores biométricos o nuevas funciones para diferenciarlo de su predecesor.

El Sony Xperia Z3 podría salir a la venta en septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.