Logo Computerhoy.com

Se desvela el smartphone HTC One Mini 2

Se desvela la primera imagen y características del nuevo HTC One Mini 2, también llamado HTC One M8 Mini
El HTC One Mini 2 dispondrá de una carcasa de metal en negro, gris y oro, pero con un ribete de plásticoCarece de la doble cámara y el doble flash de su hermano mayor, el HTC One M8Usaría una pantalla de 4.5 pulgadas 720p, procesador SnapDragon 400 y cámara de 13 MP

Apenas lleva una semanas a la venta, pero el excelente HTC One M8 (Análisis), ya tiene una versión compacta.

En realidad debería haberse llamado HTC One M8 Mini, pero parece que al final se llamará HTC One Mini 2. En este galimatías de nombres en el que se ha metido HTC, es difícil saber cual es mejor...

@evleaks, el famoso topo de la industria que nos trae la primera imagen (en la apertura de la noticia), afirma que se llamará HTC One Mini 2, así que de momento nos quedaremos con este nombre.

Tal como hemos comentado, se trata de un versión compacta, más pequeña y barata, del HTC One M8.

Análisis de HTC One Mini

Sólo tenemos una foto, pero su análisis nos permite extraer datos interesantes. El HTC One Mini 2 dispondrá de carcasa metálica, como su hermano mayor, en varios colores: negro, gris y oro. No obstante, mantendrá un ribete de plástico en los bordes del smartphone, y en la parte superior.

También se observa que desaparece la doble cámara y el doble Flash LED del HTC One M8. Esto, sin duda, ayudará a reducir su precio.

Nada más se dice en el tuit de @evleaks, salvo que saldrá en 2014.

Sin embargo, en Android & Me aseguran que vendrá con una pantalla de 4.5 pulgadas 720p, procesador SnapDragon 400 de cuatro núcleos, Android 4.4.2 y capa de personalización Sense 6. Además, incorporará una cámara trasera de 13 MP, y una frontal de 5 MP.

Por tanto, todo apunta a que el HTC One Mini 2 será un smartphone de gama media/baja, aunque aún faltan por conocer aspectos determinantes como la memoria, la velocidad del procesador, el almacenamiento, o el precio.

Te recordamos que también va salir otra versión recortada del HTC One M8, que de momento se llama HTC One M8 Ace

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: HTC One Mini 2