Logo Computerhoy.com

Desvelada la nueva gama media Samsung Galaxy Alpha A5 y A3

Desvelada la nueva gama media Samsung Galaxy Alpha A5 y A3.
El nuevo smartphone Samsung Galaxy Alpha A5 dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas 720p con procesador SnapDragon 400 o 410, y cámara de 13 MPEl Samsung Galaxy Alpha A3 opta por una pantalla de 4.5 pulgadas qHD con el mismo procesador, y una cámara de 8 MPAmbos conservarán la carcasa de aluminio

Adiós, Samsung Galaxy S5. Hola,Samsung Galaxy Alpha.

La compañía coreana parece reconocer que el diseño en plástico del Galaxy S5 no ha gustado, y por eso sus nuevos smartphones están basados en el nuevo Galaxy Alpha, con borde metálico y una nueva carcasa de aluminio.

El Samsung Galaxy Alpha, un smartphone de gama alta, un iPhone-killer en toda regla, está disponible en España desde el pasado 1 de octubre, a un precio de 599€.

Samsung Galaxy A5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy A5 y sus mejores ofertas.

No es un smartphone asequible para todo el mundo, Samsung lo sabe. Por eso va a lanzar dos variantes con un hardware rebajado y un precio más barato, sin perder el diseño premium de la carcasa.

La web Android México, vía GSM Arena revela, en exclusiva, el aspecto y las principales características de estos dos nuevos smartphones:

Samsung Galaxy Alpha A5 y A3

Samsung Galaxy Alpha ya a la venta en España

En la foto anterior se observan los slots para la tarjeta SIM, y la micro SD.

El nuevo Samsung Galaxy Alpha A5 incorporará una pantalla de 5 pulgadas 720p Super AMOLED, con un procesador SnapDragon 400 o 410 y una cámara de 13 MP con capacidad para grabar vídeo a 1080p. Su precio rondaría los 400 o 450 dolares.

El Samsung Galaxy AlphaA3 sería un poco más modesto. Usará una pantalla de 4.52 pulgadas qHD (960x540 píxeles o 540p) con un procesador Qualcomm SnapDragon 400, y una cámara trasera de 8 MP, capaz de grabar vídeo a 1080p. La cámara frontal será de 5 MP. El precio alcanzaría los 350 o 400 dólares.

Samsung Galaxy A3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy A3 y sus mejores ofertas.

No parecen precios muy competitivos, pues su hardware no se aleja mucho del Moto G (2014), pero la carcasa de aluminio y el acabado de lujo, las cámaras de gama alta, y la marca Samsung, sin duda los harán muy apetecibles.

Se sabe que también existe un Samsung Galaxy AlphaA7, el más avanzado de todos, pero no hay fotos ni características.

Es previsible que estos nuevos modelos salgan a al venta antes de que acabe el año, aunque no hay fechas oficiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.