Logo Computerhoy.com

Desvelada una nueva imagen del LG V30 antes de su presentación oficial

María Lázaro

Imagen real LG V30

Este próximo 31 de agosto de 2017 va a tener lugar la presentación del LG V30, el nuevo teléfono inteligente de la serie V de LG, durante la IFA 2017.

El diseño de cualquier nuevo móvil genera expectación porque es lo primero que vemos de él, y con frecuencia, el secreto mejor guardado por los fabricantes puesto que da pistas de las novedades con las que contará. En esta ocasión, a la empresa sureocoreana se le ha estropeado la sorpresa, puesto que en las últimas horas se ha filtrado laimagen final del LG V30.

Esta instantánea corrobora algunas de lasfuncionalidades que se rumoreaban que tendría este nuevo smartphone de LG, destacando el conector de carga y transferencia de datos USB-C.

La imagen del diseño final del nuevo terminal de LG nos sirve para confirmar que el LG V30 no contará con pantalla secundaria como tenían los modelos LG V20 y LG V10. Ausencia que se intuía en anteriores filtraciones, pero cobra fuerza tras la presencia en la  esquina superior izquierda de una barra flotante, característica sustituta de la anterior.

Desvelada una nueva imagen del LG V30 antes de su presentación oficial

El LG V30 contará con un sonido potente. Se espera que sea extraordinario gracias a un Quad DAC Hi-Fi de 32 bits de ESS Technology, fabricante que suminstra el fabricante chino SABRE ES9218P, el mismo que integraba el modelo anterior de la serie V y del LG G6.

Las mejores ofertas para comprar un móvil de LG en Amazon

La compañía surcoreana llega apostando fuerte por el sonido al incorporar también un filtro digital para diferentes grados de profundidad a ciertos instrumentos así como tecnología MQA Ltd especializada en streaming de alta resolución. El pack auditivo del LG V30 lo completan los auriculares de B&O Play.

LG V30

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG V30 y sus mejores ofertas.

El LG V30 contará con una cámara doble trasera, lector de huellas atrás, con el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat y, posiblemente, con una parte trasera extraíble para cambiar la batería en caso de que sea necesario. La pantalla OLED será de 6 pulgadas con resolución Quad HD+ (2.880 X 1.400 píxeles) bajo el formato 18:9.  El precio del V30 de LG será anunciado durante la IFA 2017 de Berlín.

[Fuente: Android Headlines y LG]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.