Logo Computerhoy.com

Desvelado el LG G4 Pro con SnapDragon 820 y cámara de 27 MP

Desvelado el LG G4 Pro con SnapDragon 820 y cámara de 27 MP.

El LG G4 es, sin duda, uno de los smartphones más peculiares que hemos podido ver este año, uno de los pocos que utiliza un procesador de 6 núcleos, dotado de características que se están perdiendo en la competencia, como la batería extraíble.

En nuestro análisis del LG G4 nos gustó especialmente la calidad de la pantalla, su visualización en exteriores, y la cámara. Es un smartphone muy competente, pero hoy en día eso ya no es suficiente para asegurar las ventas. Por eso las compañías afinan con nuevas variantes aún más potentes, a los pocos meses del lanzamiento.

Desde el pasado mes de mayo, un eco proveniente de China y Corea asegura que LG tiene preparado un nuevo smartphone de gama alta para la segunda mitad de 2015. Hoy, a través de la web rusa mobiltelefon, nos dicen que se llamará LG G4 Pro.

Este nuevo LG G4 Pro estará equipado con un procesador Qualcomm SnapDragon 820 de 8 núcleos, 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento, y una impresionante cámara trasera de 27 MB. Además, una carcasa de metal.

El LG G4 que hay ahora mismo en las tiendas dispone de un SoC SnapDragon 802 de 6 núcleos, 3 GB de RAM y una excelente cámara de 16 MP. Aquí puedes ver su análisis en vídeo:

El resto de características del LG G4 Pro se mantendrían, incluyendo la excepcional pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2560x1440 píxeles.

La web rusa va más allá, y asegura que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

Lo cierto es que el rumor tiene sentido porque con el LG G4 Pro, si se confirman estas características, la compañía coreana tendría un smartphone puntero en el mercado para las próximas navidades, capaz de competir con cualquiera. Pero de momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto, así que mantendremos la cautela.

[Fuente: mobiltelefon]

LG G4 vs. Samsung Galaxy S6. ¿cuál es mejor?

LG G4

Ficha técnica del LG G4, con características, especificaciones y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo: ¿merece la pena?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3, Smartphones

Productos: LG G4