Logo Computerhoy.com

Desvelado nuevo smartphone LG Uni8 con Windows Phone 8.1

Se desvela el LG Uni8, el nuevo smartphone de LG con Windows Phone 8.1.
En el congreso MWC 2014, Microsoft anunció que compañías como LG, Lenovo o Samsung lanzarían smartphones con Windows Phone 8.1@evleaks acaba de desvelar el LG Uni8, equipado con este sistema operativoPoco más se sabe, salvo que saldrá en 2014

Han pasado casi cuatro años desde el lanzamiento del LG Optimus 7, el primer smartphone de la compañía coreana equipado con Windows Phone 7.

En telefonía, cuatro años es un siglo, una época, un mundo. Sólo hace falta ver el diseño del LG Optimus 7, y comparar con los smartphones actuales:

LG Optimus 7

LG regresa al universo de Windows Phone con el lanzamiento del LG Uni8, el primer móvil de la compañía equipado con Windows Phone 8.1.

No sabemos si se trata de un nombre en clave, o será el apelativo final del smartphone.

@evleaks, cómo no, ha sido el primero en mostrarnos una foto final delLG Uni8:

LG Uni8 con Windows Phone 8.1

Todas las novedades de la actualización Windows Phone 8.1

No puede decirse que se trate de una sorpresa, pues en el pasado congreso MWC 2014 de Barcelona, Microsoft anunció hasta 13 nuevos fabricantes de smartphones con Windows Phone.

Entre ellos estaban LG, Samsung, Lenovo, Huawei y ZTE.

En ese mismo comunicado, Microsoft confirmó el soporte de procesadores Qualcomm SnapDragon, y Dual SIM.

Aunque nada más se sabe del LG Uni8, salvo esta foto publicada por @evleaks, podría llevar perfectamente uno de los mencionados procesadores SnapDragon.

De la imagen se deduce que el tamaño de pantalla delLG Uni8rondará las 4.7 o 5 pulgadas.

Por el tamaño de las tiles (tarjetas) y la cantidad que aparecen en pantalla, se confirma que vendrá con Windows Phone 8.1de fábrica.

@evleaks pone como fecha de salida en 2014, pero dado que Windows Phone 8.1 se lanzará el 24 de junio, podría salir en cualquier momento, a partir de verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.