Logo Computerhoy.com

Desvelado Samsung Galaxy S5 Mini con Dual SIM

Desvelado el nuevo Samsung Galaxy S5 Mini con Dual SIM
Una empresa de importación y exportación india ha comunicado la existencia del smartphone Samsung SM-G800H, con Dual SIMLa gama SM-G800 se identifica como el Samsung Galaxy S5 MiniHabrá otras dos versiones sin Dual SIM

Samsung sabe que mucha gente no tiene acceso a la gama alta, pues no puede permitirse pagar 700 € por un smartphone.

Por otro lado, hay un mercado importante de usuarios, especialmente en Asia, que usan el smartphone principalmente para comunicarse, y prefieren móviles con pantallas más pequeñas, que abulten menos y acepten como mínimo dos tarjetas de teléfono (Dual SIM).

Para todo ellos irá destinado el Samsung Galaxy S5 Mini con Dual SIM. Será más pequeño que el Galaxy S5 estándar, más barato, y con soporte de dos números de teléfono. Al menos uno de sus modelos, pues existirán varios.

Fotos oficiales y características del nuevo Moto E con Dual SIM

Zauba es una empresa de importación y exportación india que se ha hecho famosa porque registra las entradas de prototipos de móviles que vienen de Corea del Sur, y que van a parar a manos de empresas de tecnología de la India, bien para probarlos o para crear apps, fundas, componentes, etc.

Estos datos de entrada y salida de mercancía son públicos, así que es una buena fuente para detectar nuevos modelos de smartphones que aún no se han puesto a la venta.

Según comentan en GSMArena, uno de los últimos registros de Zauba nombra a un móvil llamado Samsung SM-G800H conDual SIM.

Se sabe que la gama G800 hace referencia al Samsung Galaxy S5 Mini, por tanto estamos ante una nueva versión con Dual SIM. Existirán otras dos sin este extra, llamadas G800A y G800F.

En otra sección del registro aparece la reseña G800F-EUR, así que parece que al menos el modelo F llegará a Europa.

Los rumores que han surgido estas últimas semanas indican que el Samsung Galaxy S5 Mini podría disponer de una pantalla Super AMOLED 720p de 4.5 pulgadas.

El procesador podría ser un SnapDragon 400, con 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

La cámara trasera alcanzaría los 8 MP, y la frontal, 2 MP.

La batería llegaría a los 2100 mAh.

Hace un par de semanas, la propia Samsung confirmaba en su web oficial de Nueva Zelanda que el Samsung Galaxy S5 Mini sería resistente al agua y al polvo.

Estos datos, cada vez más precisos, nos hacen intuir que su lanzamiento será inminente, quizá el próximo mes de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.