Logo Computerhoy.com

Disfruta de la cámara del Google Pixel en tu último móvil

La cámara del Google Pixel con HDR+ llega a los snapdragon

Cuando el pasado año fue anunciado los dos nuevos Google Pixel tuvieron como una de sus principales abanderados de venta su excelsa cámara fotográfica, considerada una de las mejores del mercado y que incluía el llamado modo HDR+ capaz de mejorar nuestras fotografías de una manera asombrosa. Pue bien, esta tecnología de cámara ha sido portada a otros móviles ajenos a la empresa mediante la modificación de un APK y que incluso puedes descargar.

Distintos desarrolladores han conseguido llevar la cámara de los Google Pixel a otros móviles que cuenten con las últimas versiones del procesador snapdragon, en concreto a móviles con el snapdragon 820, 821 y 835, que son prácticamente todos los gama alta que han aparecido en los últimos meses. De esta manera si te descargas la APK modificada de cámara y la instalas en tu Galaxy S8 o en tu LG G6, vas a poder disfrutar de las ventajas de la cámara de los Google Pixel.

Como dijimos, para conseguir este proceso, han tenido que modificar la cámara de Google Pixel para hacerla compatible con el ISP Hexogen 680 que llevan los mencionados snapdragon. Para ello han hecho uso de la versión de la cámara de Google que vimos con la última beta de Android 8.0 lanzada el pasado mes de junio, y la han modificado para la ocasión. Así de esta manera han conseguido aprovecharse de la cámara de los Google Pixel con HDR+.

Todo lo que sabemos de los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

El usuario puede descargar la APK desde XA Developers bajo su propio riesgo porque si bien la instalación es segura, no se aconsejan este tipo de modificaciones en usuarios menos experimentados. 

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cámaras