Logo Computerhoy.com

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi4 desde España?

Miguel Martínez

¿Donde comprar el Xiaomi Mi4 desde España?
El Xiaomi Mi4 entra, por derecho propio, a formar parte de la lista de smartphones más deseadosPor este motivo, recopilamos algunas de las tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi4 desde EspañaLas ganas de hacerse con este móvil demuestran el auge de los teléfonos chinos en nuestro país

Hace escasos días conocíamos las especificaciones oficiales de uno de los smartphones más esperados de este año, el Xiaomi Mi4. Un terminal que, al igual que su predecesor, el Xiaomi Mi3, no dudados que obtenga un gran éxito gracias a presentar una de las mejores relaciones calidad-precio del momento.

Tal es la fama que esta adquiriendo Xiaomi, que la compañía china ya habría comenzado incluso a fabricar el que será el Xiaomi Mi5.

El nuevo Xiaomi Mi4 presenta una pantalla Sharp IPS de 5 pulgadas con resolución 1920x1080 píxeles (1080p), un potente procesador Qualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM.

xiaomi mi4

Con un elegante diseño donde destaca su marco metálico, el Xiaomi Mi4 está disponible en versiones de 16 o 64 GB de almacenamiento interno.

Al igual que lo fue el Xiaomi Mi3, o el más reciente OnePlus One, el Xiaomi Mi4 ya es uno de los móviles más deseados del momento, y durante esta semana empieza a estar disponible en diferentes tiendas online.

Estas son las tiendas donde puedes comprar el Xiaomi Mi4 desde España.

Lenteen.es

xiaomi mi4 Lenteen

La tienda que ofrece el mejor precio del Xiaomi Mi4 es Lenteen.es.

En Lenteen.es puede encontrarse el smartphone en su versión de 16 GB, color blanco, a un precio de 325 €, casi 50 euros menos que el resto de tiendas. 

A este precio habría que sumarle los gastos de envío, realizados a través de DHL o UPS. EL tiempo transcurrido entre la realización del pedido y la recepción del terminal suele ser inferior a diez días.

Como suele ser habitual en este tipo de tiendas, y pese al reciente lanzamiento del móvil de Xiaomi, Lenteen ofrece diferentes carcasas para el Xiaomi Mi4 con las que proteger el smartphone de golpes y caidas.

PowerPlanetOnline.com

Xiaomi Mi4 PowerPlanetOnline

Otra de las tiendas online en las que se puede comprar el Xiaomi Mi4 desde españa, y de la que ya hablamos cuando os contábamos cómo comprar el OnePlus One desde nuestro país es PowerPlanetOnline.

El precio del Xiaomi Mi4 en PowerPlanetOnline es de 369 euros para la versión de 16 GB, eso sí, con envió gratuito a España y con 2 años de garantia.

En los próximos días la venta estará disponible y el envío se realizará en 10 días desde que la compra del Xiaomi Mi4 se haya realizado

Flosmall.com

xiaomi mi4 Flosmall

Flosmall es otra de las tiendas online donde se puede comprar el Xiaomi Mi4, a un gran precio.

Al igual que otras páginas web, la tienda ofrece envío rápido por DHL para todos los clientes internacionales, al que se le puede añadir un seguro de transporte por 6 dólares.

El precio del Xiaomi Mi4 en esta tienda online es de 370 euros, no indica que modelo de Mi4 es, si el de 16 GB o 64 GB, pero intuimos que será el primero..

Xiaomi España

xiaomi mi4 es xiaomiespaña

Xiaomi España, es una de las empresas dedicadas a la importación de los móviles de la marca. Desde el año pasado, mantiene el contacto con la distribución de los productos, su propio control de calidad y el control de los envíos.

La web facilita la compra del Xiaomi Mi4 desde España a un precio de 400 euros para el modelo blanco de 16 GB. Si lo que buscas es el modelo de 64 GB, aun no está disponible.

Ofrece un sistema de pago dual. Al recibir el primer pago en sus oficinas de España, es la propia oficina  la que gestiona todo el proceso desde que sale el terminal de la fábrica en China y que el segundo pago llegue directamente a la fábrica en China, de esta manera se consigue evitar un gasto extra de aduanas.

TopResellerStore.it

xiaomi mi4 topresellerstore

Su extensión de garantía, hace que el precio del Xiaomi Mi4 resulte superior en esta página web que en el resto de tiendas online desde las que se puede comprar el Xiaomi Mi4 en España.

El precio del modelo más básico, el de 16 GB y color blanco es de 399 euros, mientras que el modelo de 64 GB, al igual que en el resto de webs, aun no se encuentra disponible.

Una buena opción a la que recurrir en caso de que el resto de webs sufran problemas de stock.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Mi4