Logo Computerhoy.com

¿Dónde encontrar un Google Nexus 4?

Lara Zazo

Nexus 4
Nexus Store Locator es la nueva herramienta para comprar Nexus 4Por el momento sólo funciona en EE.UUNo refleja el stock real de terminales

Como muchos de vosotros sabeis conseguir un  LG Nexus 4 se está convirtiendo en una tarea casi imposible. Los déficit de stock del terminal de Google o los problemas de distribución han hecho que conseguir el smartphone se convierta en una verdadera aventura. Es por eso que para facilitar, en la medida de lo posible la tarea a todo aquel que no pueda o no quiera esperar a tener en sus manos un Nexus 4, Google ha presentado una nueva herramienta que facilita la localización del smartphone en tiendas físicas.

Nexus Store Locator, que así es como se llama la nueva aplicación, indica al usuario los distribuidores físicos más cercanos con disponibilidad de Nexus 4 y Nexus 7. Funciona de la siguiente manera, basta con introducir tu dirección y la herramienta localiza de forma inmediata los establecimientos más cercanos que tengan a la venta el dispositivo a unos cinco kilómetros a la redonda.

El localizador no muestra en tiempo real el stock de terminales de la tienda, símplemente los locales adscritos a la venta. Por el momento, en España tenemos que conformarnos con comprarlo a través de Google Play, cuando se resuelvan los problemas de logística y distribución y el cartel de “Sin stock temporalmente” desaparezca de la tienda de Google, ya que sólo funciona en Estados Unidos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.