Logo Computerhoy.com

¿Dónde se puede comprar el OnePlus One desde España?

Miguel Martínez

¿Dónde se puede comprar el OnePlus One desde España?
El OnePlus One es, sin duda alguna, uno de los smartphones más buscados del momentoPor este motivo, recopilamos algunas de las tiendas donde comprar el OnePlus One desde EspañaSi buscas uno de los mejores móviles en relación calidad-precio date prisa... ¡porque vuelan!

¿Cómo se puede vender un móvil con características similares a los grandes del mercado -Galaxy S5HTC One M8LG G3iPhone 5S- pero por menos de la mitad de dinero?

La explicación es sencilla, aunque arriesgada: OnePlus no ganará nada vendiendo este terminal.

La compañía ha renunciado a gastos publicitarios y grandes eventos para darse a conocer entre los usuarios y qué mejor manera de hacerlo que lanzando al mercado un dispositivo de características de gama (muy) alta a un precio imposible de igualar por ningún otro competidor.

oneplus one

Tanta expectación ha creado la llegada de este smartphone que en un principio, la marca creó un sistema de venta más restrictivo: mediante invitación privada de la compañía.

Ahora, una vez que el boca a boca ha cumplido su objetivo, y el OnePlus One es uno de los móviles más deseados del momento, son varias las tiendas online que ya ofrecen el dispositivo sin necesidad de invitación.

Estas son las tiendas donde puedes comprar el OnePlus One desde España.

Lenteen.es

OnePlus One Lenteen

Una de las tiendas online donde podrás comprar el OnePlus One desde España a mejor precio.

En Lenteen.es puede encontrarse el smartphone en versiones de 16 GB (color blanco) y de 64 GB (color blanco y negro) desde un precio de 290 €.

A este precio habría que sumarle los gastos de envío, realizados a través de DHL o UPS. EL tiempo transcurrido entre la realización del pedido y la recepción del terminal suele ser inferior a diez días (por experiencias personales, a nosotros nos ha llegado a tardar menos de una semana).

Si esto te parece poco, además la propia tienda online cuenta con diferentes accesorios para el One Plus One como carcasas y pegatinas para proteger la pantalla de huellas y arañazos

Flosmall.com

OnePlus One Flosmall

Flosmall es otra de las tiendas online donde se puede comprar el OnePlus One, por algo más que en Lenteen, pero igualmente a un magnífico precio.

Al igual que otras páginas web, la tienda ofrece envío rápido por DHL para todos los clientes internacionales, al que se le puede añadir un seguro de transporte por 6 dólares.

El precio del modelo de 16 GB es de 400 $ (algo más de 295 euros) y el de 64 GB, 467 $ (345 euros).

OppoMart.com

Comprar OnePlus One en OppoMart

OppoMart facilita la compra del OnePlus One desde España a un precio de 295 euros para el modelo blanco de 16 GB. Si lo que buscas es el modelo de 64 GB, tendrás que sumarle 70 euros.

También cuenta con accesorios para el móvil y envío rápido por DHL.

Como oferta especial, la tienda regala una carcasa protectora del terminal con la compra del OnePlus One.

TopResellerStore.it

oneplus one topresellerstore

Algo más caro que en las tiendas anteriores, en gran parte debido a su extensión de garantía, superior a la del resto de páginas webs desde las que se puede comprar el OnePlus One en España.

El precio del modelo más básico, el de 16 GB y color blanco es de 349 euros, mientras que el modelo de 64 GB alcanza los 399 euros.

Una buena opción a la que recurrir en caso de que el resto de webs sufran problemas de stock.

PowerPlanetOnline.com

oneplusone PowerPlanetOnline

Seguimos con más opciones de compra del terminal, aunque a un precio cada vez mayor, algo lógico al tratarse de un móvil de tan grandes características al que en un principio sólo era posible acceder a su compra mediante invitación.

El precio del OnePlus One en PowerPlanetOnline es de 359 euros para su versión de 16 GB, eso sí, con envió gratuito a España y con 2 años de garantia.

Si quieres saber más del OnePlus One, aquí tienes el más completo análisis

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus One