Logo Computerhoy.com

Doogee Mix cuenta con una interfaz de usuario personalizada

Computer Hoy

doogee mix
Doogee ha creado una interfaz de usuario personalizada para Android 7.0 Nougat que integra el Doogee Mix, su buque insignia. Te contamos cuáles son sus ventajas.

Muchos fabricantes de telefonía móvil disponen de una interfaz de usuario personalizada que se ejecuta sobre la versión de Android que integra el smartphone. Xiaomi tiene la suya, llamada MIUI, que funciona en todos sus modelos, mientras que Huawei también dispone de una, que se denomina EMUI.

Doogee, uno de los fabricantes chinos más prolíficos de los últimos tiempos que destaca por sus teléfonos móviles con interesantes prestaciones y precios reducidos, también ha pensado en ofrecer a los usuarios una capa de personalización para el sistema operativo, con la finalidad de poner a su disposición funciones útiles adicionales a las que ya están disponibles en Android.

La nueva interfaz de usuario personalizada, llamada Doogee UI, ya está funcionando en el buque insignia de la marca asiática, el Doogee Mix, un smartphone donde la pantalla es la protagonista y que carece de marcos, como el Xiaomi Mix. 

Doogee UI corre sobre Android 7.0 Nougat y cuenta con una serie de características distintivas. Los iconos han sido rediseñados y muestran un aspecto más joven, moderno y colorido. El fondo de pantalla también ha sido modificado y sustituido por un diseño propio que atrapa los ojos del usuario. Además, si lo deseas también puedes obtener más wallpapers y nuevos temas en la tienda online incorporada. 

Doogee Mix

Una de las ventajas de Doogee UI es que mejora de forma considerable las interacciones de acceos directo. Dispone de una ruleta que se visualiza únicamente si el usuario desliza hacia arriba, y contiene una selección de accesos directos muy prácticos, como una caja de herramientas, ajustes y aplicaciones utilizadas recientemente.

El software fotográfico también es personalizado y permite sacarle el máxio partido al sistema de cámara dual del Doogee Mix. Ha sido desarrollado en colaboración con el socio de soluciones de software que trabaja con firmas como Oppo y Vivo, lo que respalda su calidad. 

Doogee Mix

Si quieres comprar el Doogee Mix, aprovecha la oportunidad de conseguirlo al increible precio de 169,99 dólares en AliExpress. Date prisa porque la venta solo dura hasta el 4 de julio.

Computerhoy.com para Doogee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.