Logo Computerhoy.com

Doogee X30, nuevo smartphone con cuatro cámaras

Computer Hoy

doogee x30
Doogee X30, el nuevo smartphone con cuatro cámaras, dos en la parte frontal y dos en la carcasa trasera, para que todas tus fotos tengan efecto de profundidad.

Los fabricantes de los dispositivos móviles han puesto el foco en el apartado fotográfico, y todas las marcas se están sumando a la tendencia de los sistemas de cámara dual, sino también a las cuatro cámaras. Es el caso del Doogee X30, el terminal en el que está trabajando Doogee que, de acuerdo con unas imágenes filtradas, contará con sistema de doble cámara principal y frontal.

Doogee es una de las firmas chinas que ha puesto siempre especial atención al equipamiento fotográfico de sus smartphones. Hace unos meses lanzó el Doogee Shoot 2,su teléfono móvil con doble cámara por menos de 70 dólares, y ahora quiere ser una de las compañías pioneras que lideren la era de los dispositivos con cuatro cámaras. 

Los sistemas de cámara dual han permitido que la fotografía móvil vaya un paso más lejos en lo que a calidad de imagen y versatilidad de efectos se refiere. Tanto es así que hoy en día los smartphones sustituyen muchas veces a las cámaras digitales. 

A la hora de diseñar la doble cámara, los fabricantes pueden adoptar distintas soluciones. Una de ellas es RGB + Mono, y la otra consiste en una lente gran angular RGB con un teleobjetivo RGB. Desde el lanzamiento del iPhone 7 Plus con su famoso Modo Retrato, otras marcas han implementado también la tecnología que permite recrear el efecto de profundidad. Para conseguirlo, las dos lentes trabajan juntas para diferenciar lo que está en primer plano del fondo, de manera que al combinar las imágenes el sujeto aparece nítido y lo demás difuminado.

Doogee X30

El Doogee X30 ofrece dos cámaras principales y dos cámaras frontales para que puedas aplicar el efecto en todas tus fotos.

Novedades sobre el Doogee Mix, el móvil sin marcos de Doogee

De momento desconocemos la fecha de lanzamiento del nuevo smartphone de cuatro cámaras Doogee X30, pero se espera que llegará pronto al mercado. 

Computerhoy.com para Doogee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.