Logo Computerhoy.com

El easter egg mas friki de Google está en su Play Store

Atenea García

El easter egg mas friki de Google está en su Play Store

Google es una de esas compañías que da rienda suelta a la creatividad de sus trabajadores. Ahora en la Play Store podemos encontrar uno de los easter egg o huevos de pascua más frikis de la compañía. ¿Queréis saber de qué se trata?

A ninguno nos pasa desapercibido los trucos ocultos y el sentido del humor que esconde una de las compañías con más poder.

Quizá sea por eso por lo que se permite el lujo de dejar que sus desarrolladores se diviertan, de vez en cuando, elaborando divertidos trucos escondidos que podemos ir apreciando mientras navegamos por los sitios web de Google.

En esta ocasión se trata de un nuevo easter egg que la compañía hace dentro de una de sus plataformas web.

Los divertidos trucos ocultos de Google y Youtube

El easter egg o huevo de Pascua puede ser una firma personal de los desarrolladores o un divertido truco que esconde un mensaje o capacidad oculta y que se pueden guardar en los contenidos de algunas películas, discos compactos, DVD, programas informáticos, o videojuegos.

Esta vez nos hemos dado cuenta de un easter egg muy friki escondido dentro de la tienda de Google, es uno de los que más nos han sorprendido, en parte por su nivel de frikismo y lo adorable de lo encontrado. ¿Qué es lo que Google esconde en su Play Store

Si no lo has visto aún, solo tienes que irte a la web de la Play Store y con la barra de búsqueda vacía, hacer click en el botón de buscar. En ese momento un amplio número de adorables unicornios rosas se cerniran sobre ti en forma de aplicaciones, libros y música. 

EASTER EGG GOOGLE

Apasionante.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Trucos, Play Store