Logo Computerhoy.com

eBay actualiza su app para iOS

Victoria Viera

eBay
Nuevas funciones orientadas a una mejor experiencia para los vendedoresCambios importantes también en las formas de pago para los compradoreseBay apuesta por el futuro del m-commerce, ya que cada vez más usamos el móvil para realizar compras y consultar productos.

eBay realizó ayer una serie de actualizaciones importantes de su aplicación móvil para iPhone y iPad. Estas novedades están orientadas a la mejora de la experiencia para los vendedores y conseguir así aumentar los productos y el número de vendedores. Para ello, han incluído funciones nuevas como por ejemplo un listado flotante, registro rápido y mejoras en la búsqueda.

Gracias a la lista flotante, los usuarios van a poder seleccionar los productos de forma más fácil y rápida, ya que nos muestra la categoría, el precio, la guía de compras, herramientas de edición para los productos y sobre todo, mejoras en las fotografías.

En el borrador pueden guardarse diferentes listas, tanto en la versión web como en la móvil. Además, los usuarios de iPad podrán encontrar en la versión para sus dispositivos el tiempo de venta, guardar búsquedas con marcadores y errores de bugs.

En el pago y el envío se permite a los compradores revisar y confirmar los pagos en una sola pantalla, y da por primera vez a los compradores la opción de pagar con tarjeta de crédito en vez de con PayPal. El diseño no ha recibido ningún cambio por el momento.

eBay consiguió a través del dispositivo móvil 1,8 millones de nuevos clientes en el primer trimestre del año 2012, y actualmente eBay Mobile añade una media de 2,4 millones de ofertas semanales. El vicepresidente de eBay móvil, Steve Yankovich afirmó el mes pasado que el móvil ha cambiado drásticamente la manera en que los usuarios de eBay realizan sus transacciones, ya qu 1 de cada 3 consumidores navegan por los listados de productos a través de sus smartphones o tablets.

Actualmente las actualizaciones están disponibles en la App Store, aunque se necesita como mínimo la versión 4.3 de iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay