Logo Computerhoy.com

Elephone S7, el teléfono que se vende “a prueba de explosiones”

Elephone S7

Está claro que los fabricantes chinos suelen tomar muchas de sus inspiraciones ‘prestadas’ de smartphones de la competencia, pero también, de vez en cuando, para hacerse un hueco en el mercado, juegan con las desgracias de otros a su favor. Este es el caso de la marca Elephone, que está promocionando su nuevo Elephone S7 como una copia descarada del Samsung Galaxy S7 y encima vendiéndolo “a prueba de explosiones”, con un guiño malvado al Galaxy Note 7.

Su nuevo teléfono Elephone S7, que saldrá en varias versiones destacando una versión S7 Mini de 5,2 pulgadas y varias versiones diferenciadas por la RAM y almacenamiento con pantalla de 5,5 pulgadas, se está promocionando “a prueba de explosiones”, ni más ni menos.

Para ello presumen de que el teléfono cuenta con una triple capa de protección frente a explosiones, siendo la primera y segunda capa una especie de membrana a prueba de explosiones, y una tercera capa con revestimiento de TPU resistente, y eso mientras prometen que su batería es segura, que ha sido probada en distintas condiciones.

elephone s7

Las variantes del teléfono, sea el de 5,2 pulgadas o los de 5,5 pulgadas, son a resolución FullHD con un procesador Helio X20 para los modelos de 5,5 pulgadas y un MT6737T para el S7 Mini de 5,2 pulgadas. La cámara fotográfica del Elephone S7 es de 13MP y la frontal de 5MP, cuenta con un almacenamiento variable según modelo ampliable hasta los 128GB, sensor de huellas y baterías que van desde los 3000mAh para los modelos de 5,5 pulgadas y de 2450mAh para el modelo S7 Mini. 

[Fuente: Ubergizmo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Gama Media

Productos: Elephone S7