Logo Computerhoy.com

Elephone y Ulefone muestran dos grandes móviles con 3 GB de RAM

Computer Hoy

Elephone y Ulefone muestran dos grandes móviles con 3 GB de RAM

Si has estado mirando móviles en los últimos meses, ya sea por la necesidad de cambiar de dispositivo o por mera curiosidad seguro que te has dado cuenta de que los 3 GB de RAM empiezan a ser el estándar en el que se mueven los smartphones de alta gama.

También habrás percibido que al hablar de alta gama, precios superiores a los 400-500 euros son los que inundan las diferentes tiendas.

Pues bien, en esta ocasión te vamos a presentar dos potentes smartphones con 3 GB de RAM, que permiten mover todas las aplicaciones de Google Play sin problema… ¡Por menos de 200 euros!

De nuevo Everbuying nos propone dos terminales de grandes prestaciones que colaboran a que olvidemos la ya antigua frase de que para tener un móvil de última generación hay que dejarse casi todo el sueldo en él.

Os presentamos el Elephone P7000 y el Ulefone be touch:

Elephone p7000

Ya hemos hablado de Elephone en alguna ocasión. Hoy volvemos a hacerlo para mostrar un smartphone con un diseño muy elegante con pantalla Full HD de 5,5 “ que remite a los nuevos Galaxy y, como ya hemos avanzado, con 3 GB de RAM.

Pero la memoria no es lo único que destaca de este smartphone, ya que la potencia está más que asegurada con su CPU de 64 bits MTK6752 Octa Core a 1.7GHz.

El almacenamiento tampoco será un problema, puesto que aparte de sus 16 GB de almacenamiento interno, el terminal cuenta con ranura para tarjetas MicroSD con las que aumentar la cantidad de espacio libre del dispositivo.

Características habituales de los smartphones chinos, como su compatibilidad con Dual SIM o un sistema fotográfico compuesto por una cámara de 13 mpx en su parte trasera  y una de 5 mpx en la frontal terminan por completar un excepcional móvil en cuanto a relación calidad-precio.

¡Ah sí! Con lector de huellas digitales y Android 5.0

El precio de este smartphone es de 200 euros pero si introduces el código EBP7000 durante el proceso de compra a través de este enlace podrás hacerte con él por 172 euros.

ulephone

Con prestaciones muy similares pero un diseño más juvenil tenemos el Ulefone be touch, otro gran smartphone con 3 GB de RAM y el mismo procesador de 64 bits que el Elephone P7000.

También cuenta con una pantalla de 5” pulgadas, aunque en esta ocasión la resolución alcanzada son 1280 x 720 píxeles.

A excepción de la inclusión de Android 4.4 en vez de Android Lollipop y de una batería de 2550 mAh en vez de los 3450 mAh que presenta el smartphone de Elephone, el resto de características son idénticas al móvil anterior: 16 Gb de almacenamiento, ranura para MicroSD, cámaras de 13 y 5 mpx, sensor de huellas dactilares, etc…

El precio de este smartphone es de 191 euros, puedes acceder a su compra a través de este enlace. Con la compra se regalan estas curiosas gafas de realidad virtual.

ComputerHoy.com para Everbuying.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.