Logo Computerhoy.com

Ellen DeGeneres traiciona a Samsung en la gala de los Oscar

Miguel Martínez

Ellen DeGeneres traiciona a Samsung en la gala de los Oscar
La marca coreana ha patrocinado los premios de Hollywood de este añoSin embargo, Ellen DeGeneres ha traicionado a Samsung en la gala de los Oscar 2014Dos imágenes compartidas en la cuenta de Twitter de DeGeneres muestran que la presentadora prefiere usar el iPhone a modo personal

Samsung ha sido el principal patrocinador de los Oscar 2014.

Desde una ingente cantidad de anuncios del nuevo Galaxy S5 hasta el selfie con más RT de la historia -más de 2 millones, realizado por la presentadora Ellen DeGeneres junto a grandes estrellas de Hollywood capturado con un Galaxy Note 3 y no con el nuevo S5, como algunos medios indican-, la marca ha estado bien presente en la ceremonia de entrega de los premios de Hollywood.

Sin embargo, un par de imágenes compartidas en la cuenta de Twitter personal de DeGeneres, @TheEllenShow, muestran que la presentadora no se ha dejado absorber por Samsung y utiliza un iPhone para su uso personal. Toda una traición de Ellen DeGeneres a Samsung en la gala de los Oscar.

Esto se puede comprobar en la foto que subió la popular humorista y presentadora junto a Channing Tatum y que incluye la etiqueta "Twitter for iPhone"en la parte inferior.

Ellen DeGeneres traiciona a Samsung en la gala de los Oscar

No sólo el protagonista de White House Down fue cómplice de la traición de Ellen DeGeneres a Samsung en la gala de los Oscar, ya que la presentadora también subió a Twitter mediante el iPhone una foto junto a Jared Leto, ganador del Oscar a mejor actor de reparto, de nuevo con el sello "Twitter for iPhone".

Ellen DeGeneres traiciona a Samsung en la gala de los Oscar

Es posible que fuera una de las personas del equipo de DeGeneres con acceso a su cuenta de Twitter oficial, y no la propia presentadora quien tomara foto y la tuiteó en su nombre, pero esta nueva muestra de conflicto entre lo que predican celebridades y sus verdaderas preferencias personales seguro que no es la primera ni la última vez que sucede.

Ya en 2012 Oprah Winfrey, una de las mujeres más poderosas del mundo, proclamó su amor por la tableta Surface de Microsoft a través de su iPad.

Más cercano en el tiempo, en 2013, la entonces directora creativa de BlackBerry, Alicia Keys, promovió su nuevo teléfono BlackBerry a través de, una vez más, un iPhone.

Dentro de nuestras fronteras, es famosa la metedura de pata de Iker Casillas al promocionar Samsung desde el dispositivo de Apple.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.