Logo Computerhoy.com

Empresa rusa crea versiones del iPhone X de titanio, ámbar y meteorito

iphone x titanio
Caviar, una compañía rusa que modifica dispositivos electrónicos para sacar series de lujo, va a lanzar versiones del iPhone X de titanio, ámbar y meteorito

Caviar, una compañía rusa que se dedica a modificar dispositivos electrónicos para sacar series de lujo, va a lanzar versiones del iPhone X de titanio, ámbar y meteorito. Si de por sí ya te parece caro el nuevo teléfono móvil de Apple, toma nota de lo que va a costar el nuevo modelo de Caviar: 244.000 rublos, unos 3.600 euros al cambio actual.

De momento el precio del iPhone X no pasaría factura a las ventas, puesto que podría acumular ya más de 50 millones de reservas e incluso se podría llegar a convertir en el iPhone más vendido de la historia. Hay usuarios que están dispuestos a pagar todavía más por tener una versión más exclusiva del terminal, y es precisamente a ese público al que se dirige la compañía rusa. 

Caviar ha creado una línea de siete diseños personalizados para el iPhone X entre los que encontramos cuatro variantes de titanio con diferentes motivos y apariencias (Titanium Submarine, Titanium Voyevoda, Titanium Mig y Titanium Armata), una con motivos inspirados en el petróleo (Russia Oil), otro de ámbar (Russia Amber) y otro con un cuerpo de meteorito (Russia Meteorite). La versión más económica cuesta unos 2.800 euros al cambio, y la más cara unos 3.600. 

Es el mejor momento para comprar un iPhone 7. Consíguelo a buen precio en Amazon España

En todos los casos, el hardware y el software del iPhone X es el mismo que en el modelo regular, y lo único que varía es la modificación del aspecto exterior y los materiales que lo recubren. Las variantes de titanio están inspiradas en armamento ruso y cuentan con un cuerpo de este metal e incrustaciones de otros materiales, como el oro o el acero. Por su parte, la versión Russia Amber tiene un cuerpo de ámbar natural, mientras que Russia Meteorite (la más cara) promete integrar incrustaciones de un meteorito auténtico. Todos ellos ya están disponible para su reserva en la página web de Caviar.

Además del iPhone X, Caviar también tiene versiones de lujo de otros dispositivos. Entre ellos encontramos el iPhone 8 y 8 Plus, iPhone 7 y 7 Plus, Samsung S8 y S8+, así como correas para el Apple Watch o accesorios exclusivos para móviles y tablets. 

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.