Logo Computerhoy.com

Energy Phone Max 2+, el phablet para los amantes de la música

Àlex Lázaro

Energy Phone Max 2+
Energy Phone Max 2+ y Energy Phone Neo 2, dos smartphones creados para los amantes de la música y los vídeos gracias a la tecnología Xtreme Sound.

La compañía española Energy Sistem ha presentado dos nuevas versiones de sus smartphones más populares con tecnología Xtreme Sound. El Energy Phone Max 2 es una phablet de 5,5 pulgadas con resolución HD que resulta perfecta para aquellos que quieren ver y descargar vídeos desde cualquier plataforma. En cambio, el Energy Phone Neo 2 es el terminal indicado para escuchar música. 

Los nuevos dispositivos de la empresa alicantina están dotados con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que les permite sacar el máximo rendimiento y les proporciona un firmware adaptado a sus características. Además el Energy Phone Max 2+ tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, aunque se puede ampliar hasta los 128 GB con una trajeta MicrosSD. Esta phablet dispone de una cámara trasera que tiene 13 megapíxeles con flash LED dual y una delantera de 5 mpx.

El Energy Phone Neo 2 tiene una RAM  de 1 GB y 8 GB de memoria interna que se puede ampliar hasta los 128 GB con la inserción de una tarjeta MicroSD. La pantalla del dispositivo tiene 4,5 pulgadas y no cuenta con resolución HD como sí tienen otros modelos de la marca como el Energy Phone Max 4G. En su caso, la cámara principal tiene 5 megapíxeles y en cambio la frontal se queda en 2, es una de las mayores diferencias entre los dos móviles.

Energy Sistem Energy Phone Max 2+

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Energy Sistem Energy Phone Max 2+ y sus mejores ofertas.

Una de las características más destacables del Energy Phone Max 2+ y del Energy Phone Neo 2 es la tecnología Xtreme Sound. Esto hace que los dos móviles tengan una calidad de sonido muy potente y definida que permite crear un sonido envolvente cuando llevas conectados tus auriculares, ya que prácticamente no se escucha el ruido exterior.

Energy Sistem Energy Phone Neo 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Energy Sistem Energy Phone Neo 2 y sus mejores ofertas.

Los dos terminales cuentan con dos pequeños pero potentes altavoces en su parte trasera, que se han diseñado pensando en mejorar y aumentar la calidad del audio. Todo ello asegura una potencia de sonido mucho más alta que la que ofrecen la mayoría de dispositivos de su gama, además garantiza una gran calidad en el momento de escuchar canciones y reproducir vídeos o películas.  

Las torres de sonido de Energy Sistem

Los dos dispositivos tienen un precio muy asequible, el Energy Phone Max 2+ está disponible por 159 euros y su hermano pequeño, tiene un precio de salida de 89,90 euros. Se trata de smartphones de gama media que pueden ser adquiridos por la gran mayoría del público y que resultan perfectos para los amantes del sonido.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Energy SIstem