Logo Computerhoy.com

Energy Phone Max, el smartphone de componentes equilibrados

Miguel Morales

Energy Phone Max

Energy Sistem ha presentado su nuevo terminal, el Energy Phone Max. Se trata de la nueva apuesta de la marca por el mercado de la gama media. Se trata de un terminal sencillo pero completo, que según la Energy Sistem apuesta por el equilibrio, tanto por sus componentes como por la calidad precio. Para empezar, se trata de un terminal medianamente grande de cinco pulgadas, con una pantalla IPS OGD HD. El procesador es un ARM Cortex A7 a 1,3 GHz de cuatro núcleos, y en cuanto a la memoria cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

Como suele suceder con los Energy Phone, cuenta con la posibilidad de ampliar la memoria mediante una tarjeta Micro SD. Aunque esto está bastante bien, nos gusta comprobar que incluso en la gama media las marcas están apostando por algo más de espacio, ya que los 4 GB que algunos ofrecían hasta ahora eran prácticamente inútiles ante un volumen de aplicaciones medio. 

Energy Phone también ha apostado por la gama alta con su Energy Phone Pro

Por otra parte tenemos las cámaras. Los chicos de Energy Phone le han prestado bastante atención a la frontal de Energy Phone Max, de5 Megapíxeles a la que le han añadido flash, y le han añadido un modo selfie con autofocus y alguna característica más que aún no hemos probado. En cuanto a la trasera, hablamos de 8  Megapíxeles.

Incorpora también Bluetooth 4.0 para conectarse con wearables con naturalidad y sin drenar la batería. Además, el sistema operativo es Android Kit Kat optimizado, y con un pequeño extra que siempre nos gusta bastante: el hecho de ser Dual SIM

Esto último permitirá que se utilizen dos números de teléfono en el mismo móvil sin necesidad de llevar dos aparatos, algo muy útil para la gente que utiliza móviles en el trabajo o que viaja mucho y necesita una tarjeta en cada país. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.