Logo Computerhoy.com

Energy Phone Pro 3 y otras novedades de Energy Sistem en el MWC

energy sistem novedades
Energy Sistem no ha faltado a la cita del MWC y nos ha presentado Energy Phone Pro 3 y otras novedades para este año en las familias de tablet y audio.

Energy Sistem no ha faltado a la cita del Mobile World Congress 2017 de Barcelona y nos ha presentado sus novedades para este año en las familias de smartphone, tablet y audio.

La compañía tecnológica española repite como marca expositora en el MWC para mostrarnos los nuevos dispositivos que llegarán muy pronto al mercado. En esta ocasión, los principales protagonistas son cuatro: el smartphone Energy Phone Pro 3, la tablet Energy Tablet Max 3, el sistema de audio Energy Tower 3 g2 y los auriculares Energy Headphones 1 Bluetooth. A continuación te contamos cuáles son sus especificaciones y características. 

Energy Phone Pro 3, smartphone con doble cámara

Energy Sistem se suma a la tendencia de la doble cámara trasera en su nuevo teléfono móvil, el Energy Phone Pro 3. La cámara principal del dispositivo dispone de un sensor Sony IMX258 de 13 MP que se complementa con otro de 5 MP con autofocus y flash LED Dual Tone. Este equipamiento fotográfico permite capturar instantáneas de gran calidad incluso con en condiciones de iluminación deficiente, y gracias a sus dos sensores es posible ajustar la profundidad de campo y aplicar atractivos efectos de desenfoque.

Energy Phone Pro 3

El Energy Phone Pro 3 integra una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, protección con cristal Dragontrail y tratamiento antihuellas. En el interior encontramos un procesador de ocho núcleos ARM Cortex A53 funcionando a una velocidad de reloj de 1,5 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat.

Especial Amazon MWC: las mejores ofertas en móviles

También cuenta con un lector de huellas dactilares inteligente que, además de desbloquear el dispositivo, te proporciona otras funcionalidades útiles, como el acceso rápido a las aplicaciones o a los contactos favoritos.

El precio del Energy Phone Pro 3 será de 269 euros y estará disponible en el mercado a partir del 28 de abril.

Energy Sistem Energy Phone Pro 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Energy Sistem Energy Phone Pro 3 y sus mejores ofertas.

Energy Tablet Max 3

Otra de las novedades que Energy Sistem ha presentado en el MWC es su nueva tablet, la Energy Tablet Max 3. El dispositivo está especialmente orientado a ofrecer una experiencia multimedia de lo más completa e inmersiva. Integra una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS, y además cuenta con Xtreme Sound para disfrutar de los contenidos con sonido estéreo de gran calidad. 

Energy Sistem Tablet

La Energy Tablet Max 3 está equipada con un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 a 1,3 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Sigue toda la actualidad del MWC en nuestro especial

El precio de la Energy Tablet Max 3 será de 119 euros y estará disponible en el mercado a partir del 15 de abril.

Energy Sistem Energy Tablet Max 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Energy Sistem Energy Tablet Max 3 y sus mejores ofertas.

Sistemas de audio

Los sistemas de audio no podían faltar entre las novedades de Energy Sistem para el MWC. El fabricante español nos ha presentado la Energy Tower 3 g2, una torre de sonido 2.1 con 45 W de potencia que reproduce música de alta calidad. Además, está equipada con tecnología Bluetooth, por lo que no necesita cables. Estará disponible a partir del 13 de abril a un precio de 69,90 euros.

Auriculares Energy Sistem

Por último, también hemos podido conocer los nuevos auriculares Energy Headphones 1 Bluetooth, con un diseño urbano y ergonómico perfectos para escuchar música en el móvil, la tablet o cualquier dispositivo Bluetooth. Tienen micrófono integrado para que puedas responder llamadas y disponen de una autonomía de 8 horas de reproducción. Llegarán al mercado el próximo 30 de abril a un precio de 24,90 euros.

Energy Music Box 7, nuevo altavoz Bluetooth portátil de Energy Sistem

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.