Logo Computerhoy.com

Energy Phone Pro, 8 núcleos y Full HD a precio asequible

Energy Phone Pro, un smartphone de 8 núcleos Full HD a buen precio
Energy Phone Pro dispondrá de un procesador de 8 núcleos, con pantalla Full HD de 5 pulgadasLa cámara trasera será de 13 Mpx, y la delantera, de 5 MpxEl PVP rondará los 250 €

Energy Sistem se adentra en el mundo de la telefonía móvil con una gama de smartphones que presentará en el MWC de Barcelona, a celebrar a final de mes.

Hoy recibimos la nota de prensa del primero de estos móviles, llamado Energy Phone Pro. Puedes ver su primera imagen en la foto de apertura de la noticia.

Se trata de un smartphone con unas prestaciones muy interesantes, tal como vamos a ver a continuación, a un precio muy ajustado.

Energy Phone Pro dispondrá de una pantalla OGS de 5 pulgadas con tecnología IPS, y resolución Full HD (1920x1080 píxeles).

Utilizará un procesador de 8 núcleos, aunque no se especifica el modelo. Con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Sus cámaras son realmente llamativas. La cámara trasera tiene una meritoria resolución de 13 Mpx, con autofocus y doble flash. La cámara delantera es de 5 Mpx, flash y ángulo de apertura de 88 grados. Esta última característica facilita que uno mismo pueda hacerse la captura, algo que viene genial para salir en las fotos cuando estás con los amigos.

También destaca la opción de carga inalámbrica.

Son prestaciones que, al menos sobre el papel, pueden competir con los principales smartphones del mercado.

Descubre la amplia gama de productos tecnológicos de Energy Sistem

Estas son el resto de características del Energy Phone Pro:

  • WiFi 802.11 b/g/n
  • Conexión 3G (no acepta 4G)
  • Carcasa de aluminio
  • Última versión de Android (no especifican qué consideran última versión. ¿Kit Kat 4.4.2?)
  • GPS, NFC, Bluetooth 4.0

 A priori, unas especificaciones muy meritorias en donde lo único que se echa es falta en la conexión 4G. Pero se justifica por el ajustado precio del Energy Phone Pro, alrededor de los 250 €.

En el congreso MWC de Barcelona, que se celebrará del 24 al 27 de febrero, te ofreceremos nuestras primeras impresiones sobre este prometedor smartphone. Será un congreso espectacular en donde una gran cantidad de nuevas marcas harán aún más grande y variado el mercado de la telefonía móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.