Logo Computerhoy.com

Energy Sistem presenta nuevo Energy Phone Max más potente

Inés Pérez

Energy Phone Max 4000

Energy Sistem ha presentado el nuevo Energy Phone Max 4000.

Un dispositivo con batería de 4000 mAh que ofrece hasta 72 horas de autonomía con una sola carga, ideal para aquellas personas que buscan un smartphone que les siga el ritmo.

El Energy Phone Max 4000 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS y resolución HD que ofrece una lectura óptima desde cualquier ángulo de visión.

Además, el cristal tiene tratamiento antihuellas, lo que hace posible que su pantalla esté siempre lista para visualizar contenidos en alta definición, sin marcas de dedos que puedan entorpecer la lectura en el dispositivo.

Un gran teléfono necesita una gran capacidad de almacenamiento.

Por eso, este dispositivo dispone de 8GB de memoria interna con posibilidad de ampliarla 128GB más mediante tarjetas microSD, haciendo posible guardar cualquier recuerdo ya sea gráfico o audiovisual.

Energy Sistem: 20 años de tecnología española a todo color.

Con un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 1.3 GHz y sistema operativo Android 5.1, este smartphone proporciona la rapidez necesaria para ejecutar juegos y aplicaciones con total fluidez, incluso teniendo varios archivos abiertos al mismo tiempo.

Energy Sistem Phone Max 4000

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Energy Sistem Phone Max 4000 y sus mejores ofertas.

Y por si fuera poco, gracias a los 4000 mAh del Energy Phone Max 4000, es posible cargar otros smartphones desde el propio dispositivo. Tan sencillo como conectarlos entre sí para que empiece la carga.

Todo ello en un móvil por menos de 100 euros, ¿qué más se puede pedir?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.