Logo Computerhoy.com

Energy Sistem presenta sus novedades en el MWC 2016

Energy Sistem presenta sus novedades en el MWC 2016
Energy Sistem ha presentado sus novedades en el MWC 2016: el móvil Energy Phone Pro 4G, la Energy Tablet 10.1" Neo 3+ y el sistema de audio Energy Multiroom.

Energy Sistem, el fabricante español de productos tecnológicos, ha presentado sus novedades en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona: el smartphone Energy Phone Pro 4G, la Energy Tablet 10.1" Neo 3+ y el sistema de audio Energy Multiroom.

El nuevo smartphone que ha presentado el fabricante alicantino es el Energy Phone Pro 4G. El terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas fabricada con cristal de alta resistencia Gorilla Glass 3. El cuerpo está realizado en aluminio y está disponible en dos modelos y colores: Pearl y Navy. 

El procesador que monta el nuevo móvil de Energy Sistem es Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, y está acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GM de almacenamiento interno en el modelo Navy, y 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna en la versión Pearl. El precio del Energy Phone 4G estará entre los 199 y los 229 euros.

Energy Sistem Energy Phone Max 4G

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Energy Sistem Energy Phone Max 4G y sus mejores ofertas.

Energy Tablet 10.1" Neo 3+

La nueva tablet que ha presentado la marca española pertenece a la serie Energy Tablet Neo 3 y es la más avanzada de la gama. Dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas, monta un procesador de ocho núcleos y tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Mashmallow. El precio de la Energy Tablet 10.1" Neo 3+ será de 199 euros.

Tablets Energy Sistem MWC

Energy Multiroom

El sistema de audio Energy Multiroom ha sido otro de los protagonistas de la presentación del fabricante español. La plataforma pretende revolucionar la experiencia de escuchar música y se compone de dos elementos: Energy Multiroom Portable WiFi, un altavoz portátil con una potencia de 25 W, y la torre de sonido es la Energy Multiroom Tower WiFi de 60 W. 

Energy presenta los nuevos eReaders HD

Para reproducir la música, ambos dispositivos utilizan la aplicación Energy WiFi, que permite tanto sincronizar la misma canción en todos los aparatos como escuchar temas diferentes. Los precios de la plataforma no han sido confirmados todavía.

Energy Phone Pro 4G, Energy Tablet 10.1" Neo 3+ y el sistema de audio Energy Multiroom estarán disponibles para su reserva en la página web de la marca a partir del próximo mes de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.