Logo Computerhoy.com

Entradas de cine gratis con Microsoft y Windows Phone

Microsoft ofrece entradas de cine gratis con Windows Phone y la promoción #applanazo
Microsoft España ha puesto en marcha la promoción #ApplanazoPropone una serie de apps que debes instalar en tu smartphone con Windows Phone. Los 100 primeros que lo hagan y envíen una captura para demostrarlo, reciben una entrada gratis para los cines CINESALas apps cambian periódicamente

Para intentar expandir el uso de Windows Phone en España, Microsoft tiene como propósito que el mayor número de personas entren en su Windows Phone Store y descarguen el mayor número de apps posible.

Ese es el objetivo de la promoción #applanazo, que ha vuelto a ponen en marcha estos días.

La idea es sencilla: tienes que instalar una serie de apps en un determinado plazo de tiempo. Mandas un pantallazo a Microsoft para demostrar que las tienes instaladas. Los 100 primeros reciben unaentrada de cine gratispara las salas CINESA de cualquier ciudad.

La apps cambian periódicamente, así que si estás interesado en participar, no te descuides. La última tanda comenzó el 14 de abril y te pide instalar todas estas apps:

Promoción entrada de cine gratis #applanazo Windows Phone

Las mejores webs de cine y series en streaming

Estas son las reglas oficiales de la promoción #applanazo:

Microsoft te invita al cine: ¡Vuelve Applanazo! ¡Descubre la tienda de Apps de tuWindows Phoney consigue una entrada de cine gratis! ¡Supera los retos que te proponemos y vete al cine por la cara!

  • Regístrate en la campaña
  • Prueba las apps de la Windows Phone Store, periódicamente actualizaremos esta página donde ¡también pueden aparecer las tuyas!
  • Envíanos por correo electrónico una captura de pantalla (ver instrucciones) donde aparezcan las Apps instaladas
  • ¡Si eres de los 100 primeros que completa el reto conseguirás 1 entrada de cine a canjear en la cadena CINESA

Aquí tienes la web de la promoción #applanazo, por su quieres participar.

Microsoft también te ofrece la oportunidad de que tu propia app forme parte de la lista de la promoción, lo que garantiza que mucha gente la probará. Si tienes una app para Windows Phone o deseas convertir una desde otro sistema operativo, entonces echa un vistazo a este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.