Logo Computerhoy.com

Eric Schmidt: cómo cambiar tu iPhone por un móvil Android

Eric Schmidt, ex-ejecutivo de Apple y Google, publica una guía para pasarse de iOS a Android
Eric Schmidt está considerado una de las personalidades más influyentes de InternetSiendo CEO de Google llegó a sentarse en la ejecutiva de AppleJustifica la guía porque "muchos de mis amigos con iPhone se están pasando a Android"

Eric Schmidt vuelve a estar en el centro de la polémica. Fue miembro durante tres años de la directiva de Apple, pero parece que no les guarda mucho cariño, porque no tiene problemas en publicar en su cuenta de Google + una "Guía de Eric para que los usuarios de iPhone aprendan a usar Android".

Justifica el hecho porque "muchos de mis amigos con iPhone se están pasando a Android", y claro, se ha animado a enseñarles a configurar su nuevo smartphone.

Eric Schmidt está considerado una de las personas más influyentes de Internet. Durante 10 años fue CEO (presidente) de Google y, un hecho insólito, al mismo tiempo formaba parte de la ejecutiva de Apple, cargo que abandonó a los tres años precisamente por temas de incompatibilidad.

Ahora Eric Schmidt sigue trabajando en Google, pero en un segundo plano, aunque de vez en cuando salta a las portadas de las webs de noticias, como ocurrió con su famoso "posado" con el Motorola Moto X, semanas antes de salir a la venta.

La "Guía de Eric para pasar del iPhone a Android" está llena de cargas de profundidad contra Apple.

Comienza con un anuncio gratuito:

"Muchos de mis amigos con un iPhone se están convirtiendo a Android. Los últimos teléfonos de Samsung (Galaxy S4), Motorola (Verizon Droid Ultra) y el Nexus 5 tienen mejores pantallas, son más rápidos, y una interfaz mucho más intuitiva."

 Primera andanada...

"Pasarás de iPhone a Android y nunca querrás volver porque todo estará en la nube, con copias de seguridad, y hay mucho donde elegir. El 80% de mundo, prefiere Android".

Segunda...

Después Eric Schmidt detalla una colección de Paso a Paso para asociar tu cuenta de GMail, actualizar el smartphone, y traer tus contactos y tu música del iPhone a Android.

Termina el curso acelerado con un consejo envenenado:

"Asegúrate de usar Chrome, no Safari. Es más seguro, y mejor en muchos aspectos. Y es gratis".

Eric Schmidtsigue en p​lena forma... Aunque seguro que esta guía no sienta muy bien a sus viejos compañeros de trabajo en Apple...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, iPhone