Logo Computerhoy.com

Error desconocido bloquea los iPhone 6 Plus por uso intenso

Miguel Morales

iPhone 6 Plus 128
El iPhone 6 Plus vuelve a dar problemas, en esta ocasión es un modelo concreto: el de 128 GB Al parecer, el terminal se bloquea cuando se instalan demasiadas aplicacciones, o alguna en concretoAún no ha habido declaraciones al respecto por parte de Apple, y el fallo no ha trascendido demasiado

El público apenas está empezando a olvidar o perdonar el Bendgate, cuando aparecen nuevos fallos en el iPhone 6 Plus. Concretamente, con el modelo  de 128 GB está comenzando dar un problema nuevo y desconocido hasta al momento. Al parecer, algunos dispositivos se bloquean completamente o comienzan a reiniciarse en bucle sin parar. Algunos de estos dispositivos ya han sido llevados de vuelta a la Apple Store, donde han sido sustituidos.

Sin embargo, esto no está poniendo el problema real. De hecho, algunos usuarios ya están estrenando su cuarto iPhone 6 Plus. Al parecer, algunas de las aplicaciones que los usuarios están descargando e instalando podrían no ser compatibles con este modelo de iPhone.  También podría ser que sea el número de aplicaciones instaladas sean lo que da problemas. 

El iPhone 6 Plus se dobla, se atasca y ahora también... destiñe

En cualquier caso, se está demostrando que el hecho de borrar las aplicaciones no es una solución permanente, ya que en cuanto se vuelven a instalar vuelve a haber problemas. En cualquier caso, un problema más que se une a la lista de las trabas que Apple se está encontrando con este iPhone. Casi recuerda a aquel tormentoso lanzamiento del iPhone 4, al antenagate y a todos los problemas que se encontraron.

Recordemos también los problemas con las actualizaciones de iOS 8.0.1, que dejaron sin cobertura a todos los usuarios de iPhone 6 Plus e iPhone 6 que actualizaron el sistema. Y recordemos que la actualización se lanzó para corregir un error, y la actualización siguiente produjo otro. 

Seguimos sin saber si Apple tendrá este problema en cuenta, dado que afecta a un número reducido de terminales, y en un número muy reducido de casos. Conociendo a las redes sociales, no se tardará mucho en ponerle un hastag y hacerlo trending topic. Nosotros recomendamos... #appgate. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6 Plus, fallos