Logo Computerhoy.com

¿Es así el Xperia XR de Sony?

Sony Xperia XR

Sony sigue intentando encontrar su sitio dentro del sector de los móviles lanzando una serie de terminales que puedan convertirse en lo suficientemente populares como para justificar una nueva iteración de forma anual. Hasta ahora la nueva serie Xperia X de Sony no parece haber cambiado el rumbo de la compañía japonesa en el mercado, y es por ello que no paran de sucederse distintos lanzamientos, y uno de los próximos parece ser el nuevo Xperia XR que se presentaría durante el IFA 2016 en septiembre.

Tras el Xperia X, Xperia XA, Xperia XA Ultra y el Xperia XA Performance, le toca el turno al Xperia XR, otro dispositivo móvil de la nueva serie de Sony que viene a ofrecer más de lo mismo, pero cambiando su diseño trasero. En las últimas horas se ha filtrado un móvil de Sony con el nombre Xperia F8331, y que parece apuntar al Xperia XR.

El Xperia XR es un terminal de gama alta que se podría presentar este mismo mes de septiembre en la feria alemana del IFA para lanzarse a finales de año o primeros de 2017. Se trata de un terminal de 5,1 pulgadas a resolución FullHD (1920x1080) que podría contar con una pantalla recubierta a cristal, con los lados del terminal ligeramente curvos, con altavoces frontales y con un cambio en la disposición del flashLED.

Xperia XR

El resto de las especificaciones que se manejan para el terminal son procesador snapdragon 820 a 2.1GHz, grabación de vídeo a 4K, USB del tipo C, entrada clásica de auriculares, cámaras de 21/13MP, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliables hasta 128GB mediante tarjeta microSD.

El clásico Sony Xperia Z en oferta en Amazon

Sony Xperia XR

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia XR y sus mejores ofertas.

[Fuente: PhoneRadar]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony Xperia

Productos: Sony Xperia XR