Logo Computerhoy.com

¿Es esta la caja y características oficiales del Galaxy S5?

Julio López

Samsung Galaxy S5 se filtra su caja
La última filtración referente al Samsung Galaxy S5 tiene que ver con la aparición de una imagen claveSe trata de una hipotética fotografía de la parte posterior de la caja que contendría el Samsung Galaxy S5En ella se pueden leer las características, que contradecirían rumores ya existentes

Otro capítulo de rumores acerca del Samsung Galaxy S5 acaba de aparecer en escena. Parece que a medida que se acerca la fecha de su presentación se multiplica el número de filtraciones y especulaciones. 

Pero lo que nadie podía esperar es que una prueba tan concluyente apareciera a 12 días del hipotético lanzamiento.

Nos referimos a la filtración de una fotografía que deja ver la parte posterior de la caja que en teoría contendría el Samsung Galaxy S5. El portal unwiredview.com se ha hecho eco de la imagen filtrada por SamsungGalaxyS5.nl.

Caja Samsung Galaxy S5

En ella se pueden observar las características que contendrá el Samsung Galaxy S5.

Como es habitual, Samsung enumera las características de sus terminales en la parte posterior de la caja y de ser cierta esta filtración, las especificaciones que ahí aparecen serían las del Galaxy S5. 

Presentación Galaxy S5 en directo

Si nos fijamos bien en la imagen, algunas de las características que ahí figuran se corresponden con las que ya se han filtrado muchas veces y que se saben desde hace ya un tiempo prudencial. 

Samsung juega al despiste y muestra en su cuenta oficial de Twitter la imagen de una interfaz.

Pantalla Super AMOLED de 5,25 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, procesador Quad Core a 2,5 GHz, cámara trasera de 20 MP con grabación de vídeo 1080p Full HD o batería de 3.000 mAh son algunas de las características que deja ver la parte posterior de esta caja. 

Hay aspectos que chirrían como la grabación a tan sólo 1080p o los 20 Mpx de su cámara trasera que desecharían la idea de una cámara de 16 Mpx, de la que tanto se ha hablado con anterioridad. 

No se sabe si está fotografía está tratada con Photoshop o manipulada con algún otro tipo de programa fotográfico pero de ser cierta, tendríamos ante nosotros las características oficiales del Samsung Galaxy S5.

Cada vez quedan menos horas para saber si será finalmente el Mobile World Congress de Barcelona el evento elegido para presentar el Samsung Galaxy S5.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.