Logo Computerhoy.com

¿Es esta la primera imagen real del iPhone 7?

iPhone 7 imagen filtrada

Además de información varia filtrada relativa al nuevo iPhone 7 que Apple pondrá en liza en el último tramo del año, también suelen ir apareciendo en la red una serie de conceptos o modelos de prueba de cómo sería el nuevo dispositivo de los de Cupertino. Pero conforme avanza el año aparecen nuevas imágenes que aseguran ser fotografías, ya reales, del nuevo teléfono de la firma, y en las últimas horas ha aparecido una imagen que parece ser totalmente verídica. ¿Es esta la primera imagen real del iPhone 7?.

La red social china Weibo cerró ayer el día filtrando unas supuestas tres imágenes relacionadas con el iPhone 7. La que más llama la atención es aquella que hace referencia directa al teléfono, en concreto a su parte trasera. En la misma podemos observar la nueva disposición de las antenas del terminal, algo que le da un toque mucho más elegante. También llama poderosamente la atención el tamaño de la cámara trasera, más grande, pronunciada y ahora situada algo más en la esquina superior izquierda.

Ese cambio en la cámara asegura ese giro rumoreado que tendrá el terminal en el apartado fotográfico, con estabilizador óptico de imagen que ya estará presente en el modelo normal de 4,7 pulgadas, y con ese propio OIS y cámara dual en la versión Plus/Pro. El resto de las dos imágenes hacen referencias a varios componentes de este supuesto iPhone 7 y que tampoco nos dicen mucho más.

imágenes iphone 7

Por otra parte, desde Bloomberg aseguran tener constancia de que el proveedor Applied Materials, ha realizado un pedido de materiales para componentes de pantallas cuatro veces superiores a lo habitual, algo que estaría relacionado con la incursión de las pantallas OLED en el iPhone que veamos el próximo año que apostaría, de esta manera, por unas pantallas más brillantes, nítidas, con mejor presentación de los negros y, por lo tanto, con colores más vivos y llamativos. Este cambio hará que la pantalla sea diferente respecto a lo que actualmente vemos con el iPhone 6s.

No obstante, se comenta que el iPhone de 2017, que además representará el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, ofrecerá cambios sustanciales. No sólo en lo referente a las pantallas OLED, sino también a una apuesta por cuerpo de cristal (similar al iPhone 4/4s), también a la desaparición el botón físico para situarlo invisible debajo de la pantalla, disminución de los biseles y aumento a las 5,8 pulgadas del modelo Plus. Veremos.

Apple iPhone SE

Recopilamos toda la información y últimas noticias del Apple iPhone SE: características, vídeo, análisis, opiniones, noticias y el precio para comprar en España.

[Fuente: 9to5mac - Bloomberg]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone