Logo Computerhoy.com

¿Es este el iPhone 6 real, en vídeo antes de su lanzamiento?

Miguel Morales

iphone 6 en vídeo
En el vídeo de Feld & Volk el usuario da un par de vueltas al iPhone 6 mostrando el exterior del teléfonoTambién conecta el iPhone 6 a un ordenador mediante un cable Lightning, el oficial de AppleEn el vídeo se colocan dos modelos distintos de iPhone, confirmando un tamaño phablet de pantalla

Podría tratarse de uno de los fakes más elaborados de la historia de la tecnología, o podría tratarse de un vídeo auténtico del iPhone 6. A falta de sólo unos días de la presentación oficial, el vídeo podría ser la filtración más importante del año, aun cuando llevamos viendo fotos y detalles del teléfono durante meses, nunca habían sido así de claros. En el vídeo, un usuario muestra el teléfono de frente, por los laterales, los botones y especialmente la parte trasera, tan característica del iPhone 6. 

En el vídeo, especialmente al final, vemos cómo colocan el iPhone 6 junto a uno más pequeño, haciendo patente la diferencia de tamaños entre los dos dispositivos. Pero también hay que tener en cuenta un detalle: de donde proviene la filtración. La página web Feld & Volk está especializada en los diseños alternativos de iPhone, creando versiones alternativas del smartphone de Apple.

Hemos elaborado una recopilación de filtraciones del iPhone 6

 No sería de extrañar que alguno de sus diseñadores hubiese conseguido acceso anticipado al teléfono, pero tampoco sería raro que se tratase de una elaboradísima falsificación, en la que se utilizase cualquier otro dispositivo embutido en una carcasa de fabricación propia, y conectado al iMac a través de un cable que, desde luego, parece el Lightning oficial de Apple. 

En cualquier caso, se trate o no de una falsificiación, lo cierto es que hay muchos detalles que coinciden con las filtraciones que hemos estado recibiendo hasta ahora. Empezando oviamente por el diseño de la parte trasera, los bordes redondeados, el icono de la manzana sin iluminación y el lector de huellas sin halo dorado. Sin embargo, la principal confirmación sigue siendo la pantalla, que es una de las características que más importaban a los fans.

Y hasta aquí nuestra opinión, ahora queremos conocer la vuestra. ¿Os parece auténtico el vídeo del iPhone 6? ¿Véis algo que os llame la atención u os escame? ¿Algo fuera de lugar quizás? Confiamos en que nos ayudéis a descubrir si tenemos entre manos la filtración del año, o simplemente a alguien a quien se le da muy bien tomar el pelo. 

[Fuente: Feldvolk.com vía @josejacas]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6