Logo Computerhoy.com

Los españoles SPC lanzan sus primeras tablets Octacore

Miguel Morales

Spc tablet octacore

SPC, ha presentado hoy sus nuevas tablet, Dark Glow y Dark Glee, dos dispositivos que destacan por su potencia. Lo más llamativo, sin duda, es el hecho de que incorporan por primera vez un procesador de 8 núcleos que proporciona el doble de fluidez y rendimiento para tus funciones multitarea.

SPC Dark Glee es una tabletcon una ventaja significativa en el entorno multitarea gracias a su pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas, con lo que nos quitamos de "tablets mini" a tabletas en las que se puede gestionar sin demasiados problemas los contenidos multimedia. No lo decimos por decir: la proporción de la pantalla es 16:9.

Conoce otro dispositivo top de gama de SPC: el Smartee Winbook

Por otra parte, la resolución no es uno de sus puntos fuertes: se queda en 1024×600 píxeles. Viene equipado con dos cámaras: la principal, de 2 MPx, se encuentra situada en la parte trasera y ofrece la posibilidad de grabar vídeos en 720p a 60 fps. La cámara delantera tampoco es ninguna maravilla, pero es más que suficiente para las videollamadas. Hay que tener en cuenta que las tablets no están pensadas para hacer fotos.

Por otra parte, tenemos la SPC Dark Glow, un dispositivo equipado con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución 1280×800 y una relación de aspecto de 16:10. En este caso se han mejorado las cámaras, aunque manteniendo la premisa anterior. En este caso, hablamos de una frontal de 2 Mpx para grabar imágenes o realizar videollamadas, y la trasera de 5Mpx con autoenfoque y posibilidad de grabar tus videos en Full HD.

Está equipado con 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta MicroSD y dispone de conexiones WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. 

Ambas tablets están disponibles ya: La SPC Dark Glee 10.1 cuesta 129,90 euros, mientras que la SPC Dark Glow sube hasta los 179,90 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets