Logo Computerhoy.com

Se espera que ya no veamos el Touch ID en los próximos iPhone

Se espera que ya no veamos el Touch ID en los próximos iPhone

De momento sólo tenemos en el mercado las distintas versiones del iPhone 8, pero a primeros de noviembre llegará el esperado iPhone X que, entre otras novedades, incluirá pantalla OLED y reconocimiento de seguridad Face ID. Y todo parece indicar, al menos así lo creen los analistas, que el iPhone 8 habría sido el último teléfono de la firma en apostar por el Touch ID, una tecnología que ya no veremos más en próximos teléfonos de los de Cupertino.

Así lo cree Ming-Chi Kuo de la firma de análisis KGI Securities, que ha informado a sus inversores que todos los teléfonos que lance Apple durante 2018 ya sólo integrarán la tecnología Face ID, descartando repetir con el Touch ID que hemos visto en los últimos años.

Consideramos que este cambio permitirá a todos los nuevos modelos conseguir una ventaja competitiva vía diferenciación gracias a la experiencia integrada de diseño a pantalla completa y a tecnologías como TrueDepth, Face ID o aplicación para AR”, señala en la nota. De esta manera, el Face ID del iPhone X se convertirá en un estándar con los sucesores de los teléfonos actuales de la marca californiana, e incluso llegando a una próxima versión del iPad Pro.

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

La tecnología del Face ID parece demostrar una mayor seguridad a la hora de desbloquear el teléfono con el escaneo de la cara del propietario, aunque aún queda por ver su funcionamiento general y comportamiento cuando llegue al público en las próximas semanas.

Estos son los iPhone reacondicionados que puedes comprar más baratos en Amazon España

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone X