El esperado HTC One A9 se deja ver en un supuesto render

El esperado HTC One A9 se deja ver en un supuesto render

HTC es una de las empresas más rumoreadas de los últimos meses.

Como hemos dicho en numerosas ocasiones, el interés que tenemos los medios con esta marca es que fue pionera en el lanzamiento de Android al estrellato.

No obstante, HTC pasó de estar en la cima a estar en la cola por no saber adaptarse bien a la circunstancias del mercado.

El HTC One A9 podría ser el terminal que devuelva a la empresa china al lugar que un día tuvo, con esa relevancia y compitiendo cara a cara con otras fuertes del sector como Samsung o LG.

Llevamos meses hablando de supuestas filtraciones tanto de su físico como de su interior. Lo más nos sorprendió en un principio fueron unas especificaciones exageradas, que luego se contrarrestaron con unas capturas de unos supuestos benchmarks.

Para más inri, se filtraron unas imágenes en las que se mostraba al HTC One A9 con un estrepitoso parecido al iPhone 6, no sólo en el acabado, sino también en la gama de colores que lanzaría al mercado.

De esto último tenemos que seguir hablando, pues OnLeaks, famoso por darnos pistas sobre futuros lanzamientos en el sector de la telefonía, ha dejado caer unas imágenes de un supuesto render de este terminal.

Y sí, se confirmaría su exagerado parecido al iPhone 6 de Apple, aunque podríamos destacar detalles interesantes.

HTC One A9, imágenes en mano y prueba de rendimiento en AnTuTu

Por un lado, el acabado metálico, algo característico de la firma china y muy presente en toda la familia One. Por otro, el lector de huellas dactilares situado en la parte inferior de la pantalla.

La colocación de la cámara trasera y el altavoz en la parte inferior también se muestra con mucha claridad.

El HTC One A9 es probablemente la última oportunidad que tiene HTC para volver al mercado. Los últimos rumores apuntan a un corazón con Snapdragon 617, 2GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles.

Imagen frontal de HTC One A9

One A9 HTC

Amazondesde 330,90VER OFERTAS

Nota de análisis

70
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13.0/4.0 mpx
    Capacidad 2150 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB
  • Análisis (70)

    El One A9 es el último dispositivo de la marca taiwanesa HTC, y hemos podido ponerlo a prueba estas últimas semanas. Además de su rendimiento, os dejaremos nuestra opinión sobre su diseño y por supuesto toda la información que hemos recopilado sobre otros aspectos como las cámaras o el rendimiento.

[Fuente: OnLeaks]