Logo Computerhoy.com

El esperado HTC One A9 se deja ver en un supuesto render

Gonzalo Sevilla

El esperado HTC One A9 se deja ver en un supuesto render

HTC es una de las empresas más rumoreadas de los últimos meses.

Como hemos dicho en numerosas ocasiones, el interés que tenemos los medios con esta marca es que fue pionera en el lanzamiento deAndroidal estrellato.

No obstante, HTCpasó de estar en la cima a estar en la cola por no saber adaptarse bien a la circunstancias del mercado.

El HTC One A9 podría ser el terminal que devuelva a la empresa china al lugar que un día tuvo, con esa relevancia y compitiendo cara a cara con otras fuertes del sector como Samsung o LG.

El esperado HTC One A9 se deja ver en un supuesto render

Llevamos meses hablando de supuestas filtraciones tanto de su físico como de su interior. Lo más nos sorprendió en un principio fueron unas especificaciones exageradas, que luego se contrarrestaron con unas capturas de unos supuestos benchmarks.

Para más inri, se filtraron unas imágenes en las que se mostraba al HTC One A9 con un estrepitoso parecido al iPhone 6, no sólo en el acabado, sino también en la gama de colores que lanzaría al mercado.

De esto último tenemos que seguir hablando, pues OnLeaks, famoso por darnos pistas sobre futuros lanzamientos en el sector de la telefonía, ha dejado caer unas imágenes de un supuesto render de este terminal.

Y sí, se confirmaría su exagerado parecido al iPhone 6 de Apple, aunque podríamos destacar detalles interesantes.

HTC One A9, imágenes en mano y prueba de rendimiento en AnTuTu

Por un lado, el acabado metálico, algo característico de la firma china y muy presente en toda la familia One. Por otro, el lector de huellas dactilares situado en la parte inferior de la pantalla.

La colocación de la cámara trasera y el altavoz en la parte inferior también se muestra con mucha claridad.

El HTC One A9 es probablemente la última oportunidad que tiene HTC para volver al mercado. Los últimos rumores apuntan a un corazón con Snapdragon 617, 2GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles.

HTC One A9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC One A9 y sus mejores ofertas.

[Fuente: OnLeaks]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, HTC

Productos: HTC One A9