Logo Computerhoy.com

Esquemática sugiere lente de cámara iPhone 6 sobresaldrá 1mm

Inés Pérez

Nuevos rumores sobre iPhone 6
Una supuesta esquemática del iPhone 6 de 4,7 pulgadas sugiere que la lente de la cámara podría sobresalir casi de 1 milímetro de la carcasaLa compañía hizo algo similar con la quinta generación de iPod TouchSegún los rumores, Apple podría incluir la estabilización de imagen óptica en el iPhone 6

La carrera por crear dispositivos más delgados no está libre de inconvenientes. Con el fin de garantizar la ergonomía de sus equipos, hemos visto tanto a Apple como a Samsung ignorar la estabilización óptica de la imagen en las cámaras de smartphones, y nos preguntamos si esta tendencia continuará con el iPhone 6.

Según se dice, este sería el iPhone más delgado jamás visto y, con el fin de alcanzar ese objetivo, parece que Apple podría copiar un diseño que trajo al mercado hace un par de años.

Esquemas filtrados muestran que el iPhone 6 podría tener una lente de cámara que sobresale 0.77mm de la carcasa, con el fin de adaptarse a todas las ópticas previstas en el diseño final, informó la web 9to5Mac.

iPhone 6 de Apple: Rumores sobre su memoria y precio.

Publicado originalmente por Apple Club en Taiwan, el diseño parece mostrar una carcasa de 7mm de espesor, con la parte más gruesa de la cámara extendiéndose un poco más allá.

Esto no sería nuevo para Apple, ya que la compañía hizo algo similar con la quinta generación de iPod Touch.

De acuerdo a los rumores, la compañía podría incluir la estabilización de imagen óptica en el iPhone 6, y esta bien podría ser la razón de la necesidad de Apple de reconsiderar el diseño.

Por supuesto, sabremos más cuando los diseños finalizados terminen el proceso de ensamblaje, a tiempo para la nueva oleada de filtraciones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6