Logo Computerhoy.com

Esta app gratis de Samsung personaliza el sonido de tu Galaxy

María Lázaro

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S8?

Hablar por teléfono, oír los audios de voz de WhastApp, escuchar música, jugar, ver series o películas son acciones que realizamos diariamente con nuestros smartphones. El sonido es uno de los elementos fundamentales de nuestros teléfonos inteligentes pero seguro que no te has parado a prestarle la atención que se merece.

Cada mañana subes el volumen de tu reproductor para reproducir la música del móvil más alto. Te motiva ir escuchando música alta para despertarte y empezar el día con energía. De repente te entra una llamada y el sonido es como si tu interlocutor te gritara en la oreja, por lo que tienes que bajar el sonido del móvil.

A mediodía te gusta echar una partida a tu juego favorito. Para no molestar a tus compañeros de trabajo, pones un volumen de sonido bajo. Otra llamada, en la que no oyes a tu interlocutor y tienes que subir el volumen para que el móvil suene más alto. Por la tarde, regresas a casa viendo tu serie favorita o el final de la película que dejaste a medias anoche porque te quedaste dormido en el sofá. Hay tanto ruido en el metro y en el bus que subes el sonido del móvil. Y así todos los días, ajustando el volumen de sonido de tu móvil, en un bucle infinito. Y te preguntas, ¿por qué no hay una aplicación de audio para el móvil que te permita personalizar el volumen y otros parámetros de sonido?

Samsung ha escuchado las demandas de los usuarios para mejorar la calidad de sonido del móvil. Si tienes un teléfono Samsung estás de suerte. La compañía coreana acaba de lanzar una nueva app gratis para mejorar el sonido de los teléfonos Galaxy. Normalmente todos los móviles cuenta con un software que permite controlar ciertos parámetros de sonido, pero si queremos sacarle más potencial suelen quedarse muy cortos, además resulta muy pesado tener que ajustar el sonido  cada vez que usamos una de las aplicaciones que tenemos instaladas.

Esta app gratis de Samsung personaliza el sonido de tu Galaxy

Sound Assistant te ayudará a controlar el audio de tu Samsung Galaxy y permite vivir una experiencia acústica potente y que no te dejará indiferente.  ¿Queremos que nuestras llamadas tengan un volumen en tono conversación mientras que las playlists de Spotify queremos que suenen a todo volumen? Con esta app gratuita de Samsung podemos mejorar la calidad del sonido de nuestro smartphone. 

La alta personalización de los parámetros de audio es el punto fuerte de Sound Assistant, puesto que nos permite configurar a nuestros gustos y necesidades el sonido para las diferentes aplicaciones de manera independiente. Esta nueva app grade Samsung ofrece 150 pasos parámetros de configuración y ecualización de sonido.

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S8?

La nueva app de Samsung es apta para los dispositivos Samsung que se encuentren en Android 7.0. Y con un extra para los usuarios del Galaxy S8: pueden modificar el audio de las dos conexiones simultáneas que permite Bluetooth 5.0. A partir de ahora, el sonido se une a otras características como el tamaño de la pantalla, la calidad de la cámara, el procesador, la batería, el diseño, la memoria, el sistema operativo y el precio que tanto valoramos a la hora de valoramos a la hora de comprar un smartphone.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.