Logo Computerhoy.com

Esta es la gran ventaja del Google Pixel respecto al nuevo modelo

Esta es la gran ventaja del Google Pixel respecto al nuevo modelo

Una de las ventajas competitivas con las que se anunciaron los Google Pixel originales fue la posibilidad de almacenar vídeos y fotos de manera ilimitada en calidad original para siempre, aunque en términos tecnológicos el “siempre” no tiene mucho sentido. Recientemente, cuando se dieron a conocer los Google Pixel 2 (sólo llega a nuestro mercado la versión XL) se volvió a anunciar almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos en calidad original, pero hasta 2020.

Tras dicho anuncio han sido muchos los usuarios del Google Pixel original que se han preocupado al respecto pensando que quizás su almacenamiento ilimitado multimedia también contaba con fecha de caducidad al respecto de poder subir fotos y vídeos en calidad original. Desde Google han querido tranquilizar aclarando que el almacenamiento de fotos y vídeos en los Google Pixel es “para siempre en calidad original”.

De esta manera, los antiguos Google Pixel cuentan con una gran ventaja a largo plazo respecto a los Google Pixel 2 que acaban de anunciarse, lo que sin duda es un guiño de los de Mountain View para los que primero han confiado en sus nuevos teléfonos.

Google Pixel 2 XL: características, lanzamiento y precio

Eso sí, esa limitación de almacenamiento multimedia en los Google Pixel 2 hasta 2020 no es tal, dado que después de esa fecha se podrán seguir almacenando imágenes y vídeos de manera ilimitada, pero a menor calidad. En concreto desde Google se refieren a esta menor calidad como “alta calidad”, pero que está por debajo de la “calidad original” de la que hace gala la cámara del Google Pixel, una de las más avanzadas del mercado.

[Fuente: phonearena]

Google Pixel 2 XL

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Pixel 2 XL y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.