Logo Computerhoy.com

Esta es la sorpresa que podría esconder el iPhone 7S

María Lázaro

El iPhone 7S será más grande que su predecesor y contará con una novedad

Apenas faltan escasas semanas para la esperada presentación del nuevo iPhone de Apple, el seguramente llamado iPhone 8 (nombre aún sin confirmar). Pero ese día no sólo conoceremos el nuevo smartphone con el que la compañía de la manzana va a celebrar su décimo aniversario, sino también otros dos modelos: el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus.

Precisamente sobre estos dos terminales nos llegan últimas noticias. Si bien esperábamos que contara con el mismo diseño, las mismas funciones y las actualizaciones que su predecesor, el iPhone 7- siguiendo la política de Apple -, en las últimas horas hemos conocido importantes novedades sobre ellos y parece ser que no será así como esperábamos. 

El cambio más sorprendente del iPhone 7S sería trasera de cristal al más puro estilo iPhone 4 y iPhone 4S, y que sutituiría al aluminio utilizando de las versiones actuales. Si se confirma este rumor, estaría más cerca una de las grandes novedades: la carga inalámbrica por inducción en iPhone - en la que al parecer llevan tiempo trabajando los chicos de Cupertino. Esto nos permitirá colocar nuestro terminal en una plataforma de carga para recargar la batería, y no será necesario usar los cables.

Y no sólo eso, si la trasera de los iPhone 7S y el iPhone 7S Plus estuviera fabricada en cristal, su grosor se vería ligeramente aumentado. Esto es lo que afirma el blog alemán Giga Apple citando a una fuente de la compañía y como vemos en esta imagen:

Un aumento de tamaño que nos recuerda al que tuvo lugar con el iPhone 6S, que era 0,2 mm más grande que su antecesor al contar con la función 3D Touch y ser la pantalla sensible a la presión. 

Volviendo a las dimensiones del iPhone 7S, el documento filtrado revela que este terminal medirá 138.44 mm x 67.27 mm x 7.21 mm frente a los 138.31 mm x 67.14 mm x 7.1 mm (altura x anchura x grosor).

La consecuencia más directa de la parte trasera de cristal es que la cámara del iPhone 7S será más estrecha y sobresaldrá aproximadamente 0,25 mm menos que el iPhone 7; pero no te preocupes porque podrás seguir utilizando tus carcasas favoritas.

Las mejores ofertas en accesorios para tu iPhone: fundas, carcasas, lentes para la cámara

En cuanto a los colores de los nuevos modelos de Apple, las informaciones son confusas. Si hasta ahora, pensábamos que contará con varios colores entre ellos el espejo, las últimas informaciones apuntan a que apenas serán tres: negro, plata y oro.

[Fuente: 9to5mac.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.