Logo Computerhoy.com

Esta funda protege el iPhone 6S de arañazos y se repara sola

Esta funda protege el iPhone 6S de arañazos y se repara sola
La funda Instant self-repair de Innerexile para iPhone 6S y iPhone 6S Plus aguanta una presión de hasta 10 kg y además tiene la capacidad de repararse sola. 

Aunque las pantallas de los teléfonos móviles están fabricadas con materiales que cada vez ofrecen mejor resistencia a los impactos y los arañazos, así como el polvo o la suciedad, son muchos los usuarios que prefieren utilizar fundas para proteger su smartphone y mantenerlo como el primer día. 

Si tú eres uno de ellos y guardas tu iPhone 6S o tu iPhone 6S Plus como oro en paño, la funda Instant self-repair de Innerexile te va a encantar, porque aguanta todo y además tiene la capacidad de repararse sola.

Se trata de una carcasa trasera y un protector para la pantalla para los teléfonos móviles de Apple que está fabricado a base de microcápsulas que contienen en su interior un componente adhesivo. Gracias a este material, en caso de sufrir un arañazo, la superficie libera el adhesivo para recuperar su forma original y volver a estar lisa y en perfecto estado en menos de un segundo a una temperatura de 25ºC. En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona. 

En las pruebas que han llevado a cabo para evaluar el material han empleado un cepillo de bronce que ejerce una presión de 3 kg, aunque en los ensayos de resistencia ha demostrado que puede aguantar hasta 10 kg, y la funda estaba como nueva menos de un segundo después de arañarla.

Además, su tecnología elimina las huellas dactilares con facilidad, mantiene hasta el 92% de la claridad y precisión del color de una pantalla retina de alta resolución y el 3D Touch funciona sin problemas. 

Toma de contacto y análisis previo de iPhone 6S y iPhone 6S Plus

El material ofrece una durabilidad excepcional, es flexible y se coloca en el terminal de una forma muy cómoda y sencilla. La carcasa Instant self-repair está disponible en dos colores, transparente claro y transparente negro, y se puede adquirir en Amazon.com para el iPhone 6S por 23,99 dólares y para el iPhone 6S Plus por 25,99 dólares.

[Fuente: Innerexile]

Apple iPhone 6S

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6S y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6S