Logo Computerhoy.com

Estas serían las especificaciones del Huawei Mate 9

Huawei Mate 9

El segundo tramo del año siempre está dedicado a las phablets, con el permiso del nuevo iPhone, y Huawei podría ser otra de las grandes protagonistas con el lanzamiento de una nueva versión de su gama Mate que seguiría apostando por una pantalla bien grande y con procesador propio para plantar cara a competidores como el LG V20 o el Samsung Galaxy Note 7.

Y otra de la carreras que ahora mismo se están dilucidando es ver qué modelo de móvil es el primero en estrenar el nuevo Android 7 Nougat. Si bien parecía que todas las papeletas se las había llevado LG con su nuevo V20, ahora podría recaer en el Huawei Mate 9 que sería otro de los abanderados del nuevo sistema operativo de Google. Sea como fuere, a la nueva phablet de Huawei se la podría esperar en la propia feria alemana del IFA para un lanzamiento inmediato.

La prueba de rendimiento GFXBench se ha vuelto a adelantar filtrando la existencia de un nuevo terminal Huawei que parece hacer referencia a una nueva versión de la gama Mate. Como puede verse en el cuadro, este supuesto Huawei Mate 9 montaría un panel IPS LCD de 5,9 pulgadas a resolución FullHD (1920x1080) y en su interior un procesador propio HiSilicon Hi3660 de 8 núcleos y una GPU Mali T880.

Huawei Mate 9

El resto de las especificaciones se completarían con unos 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12MP y para selfies de 8MP y, como no, el estreno de Android 7 Nougat en un terminal de esta firma. Veremos que se nos depara en la feria IFA y si esta supuesta nueva versión del Huawei Mate se mantiene en las buenas prestaciones de su antecesor.

[Fuente: AndroidCommunity]

Huawei Mate 9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei Mate 9 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei Mate 9