Logo Computerhoy.com

Estas serían las especificaciones del Huawei P10

Especificaciones del Huawei P10

Tras ciertos rumores relativos al próximo buque insignia de la firma china Huawei, por fin el esperado Huawei P10 podría haber confirmado algunas de sus especificaicones técnicas para un inminente anuncio. Tras el buen éxito cosechado por el Huawei P9 que ha conseguido vender unos 9 millones de unidades en todo el mundo, es el turno de un sucesor que podría seguir apostando por una cámara principal Leica, y dando un paso de gigante con un aumento de la diagonal de pantalla y de la resolución. Se trataría del próximo gran teléfono de la empresa china tras el flamante Huawei Mate 9.

Las especificaciones del Huawei P10 se habrían filtrado en la prueba de rendimiento GFX Bench mostrándonos un terminal con considerables mejoras respecto a su antecesor. En la prueba de rendimiento aparece un modelo Huawei LON-L29 que en comparación con el LON-L19 del Huawei P9 parece dejar pocas dudas de que estamos hablando de su línea sucesoria.

Las especificaciones técnicas del Huawei P10 nos desvelan un terminal de 5,5 pulgadas a resolución QHD (2560x1440) frente a la resolución FullHD y pantalla de 5,2 pulgadas del Huawei P9. El procesador del Huawei P10 sería un HiSilicon Hi3660 de 8 núcleos a 2,3GHz, con una GPU Mali T871 frente al procesador Kirin 955 y GPU T880 del Huawei P9.

GFX Bench Huawei p10

También nos encontraríamos con una capacidad de almacenamiento de serie de 256GB y una memoria RAM de 6GB, a la altura de los buque insignia chinos actuales. Su apartado fotográfico seguiría siendo muy interesante, porque la cámara del Huawei P10 sería de 12MP Leica la principal y 8MP la frontal para selfies. El resto de las especificaciones se complementarían con conectividad Bluetooth, NFC, GPS y WiFi, mientras que llevaría el sistema operativo Android 7.0 Nougat. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento del Huawei P10.

Huawei P9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P9 y sus mejores ofertas.

[Fuente: PhoneRadar]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Benchmark

Productos: Huawei P9